martes, 15 de mayo de 2012

Tarjeta Vintage. Steampunk debutante

Otra vez he podido hacer dos retos en uno. He unido el reto 18 de retos scrap, que consiste en utilizar las dos cositas preferidas de las diseñadoras, yo he elegido, las tintas distress y los sellos. El reto de #3flower tarjetas, hay que hacer una tarjeta vintage, utilizando un alfiler decorado.
Y ahí va mi interpretación:


Está hecha con los papeles de Graphic 45, de la colección Steampunk debutante. Es mi perdición esta colección, y siempre que puedo la utilizo, y esta ocasión lo merecía. 
He utilizado Distress Ink, Vintage Photo, entintando todo, y estampando el sello de caligrafía antigua, cumpliendo así con el primer reto.

 Ahí el detalle del alfiler, para cumplir con el segundo reto, junto con el estilo vintage.
 
 Esta señorita, para mi gusto es una preciosidad, la he colocado esta vez en forma de camafeo, decorando los bordes con liquid pearls.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.


41 comentarios:

  1. TE ha quedado una tarjeta preciosa, y los detalles son muy bonitos y se ve muy vintage... reto superado

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado, me encanta, todo el conjunto es muy vintage, muy buen trabajo,te lo has currado un monton y suerte en los dos retos :D

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa... me encanta todo... tienes razón los papeles de Graphic son estupendos, el detalle de la flor y el alfiler una monada y componer-la con el camafeo gran idea...
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Qué chula. Es preciosa la tarjeta. Me encanta. Y los detalles de la flor y el alfiler también muy chulos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Y tan elegante como la dama de la foto :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita. Genial el camafeo para el estilo vintege. A mi también me encanta grafic45, tiene unas colecciones preciosas. Es una delicia pasar por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, qué lindo trabajoo, me encantaaaa, esos papeles están super lindosss, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Preciosa tarjeta!!! me gusta todo, y el detalle del alfiler con la mariposa buenísimo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonita Ángela!!. Me gusta muchíiiiiiisimo. Los tonos ¡genial! y la imagen es preciosa. Comparto tu ponión sobre los papeles y además también me gusta mucho usar sellos y distress. ¡Mucha suerte!. :)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!!!El alfiler precioso!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Genial la idea del camafeo y de la mariposa.El fondo ha quedado también genial!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu trabajo, vintage total con la idea del camafeo y con el alfiler te has salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fantástica tu interpretación¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu trabajo y me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  14. Divina Angela, sin palabras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad de tarjeta Angela, me ha encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita, todo me gusta!

    ResponderEliminar
  17. wowww que bonita. Muchas gracias por participar en el reto. El estilo vintage me cuesta mucho, a ver si me inspiro para el reto de 3flowers. Besitos

    ResponderEliminar
  18. que bonita, me gusta tanto este estilo!!!!!!
    el alfiler precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa, Angela!! Me gusta mucho la imagen que has utilizado!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es divina!!!!!, es que te sale la vena vintage y haces maravillas, que detalles tan bonitos, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, aunque para mi demasiado vintage!!!!
    Te ha quedado guapa guapa.....

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita y muy vintage!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno que cosa tan bonita, me encanta ese estilo vintage tan tuyo...!!!!! gracias por participar de nuevo con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me pierde el steampunk!! me paso horas mirando y mirando cosas de estas!!

    ES GENIAL!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de lujo, me encanta.bss

    ResponderEliminar
  26. Preciosa Angela!!!! esa imagen es muy bonita y tú has sabido darle un toque especial, me encanta!!!!
    Gracias desde 3flowers retos tarjetas por tu participación, sois geniales!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. preciosa la tarjeta y dedede luego muy vintage... lo cierto es que esta colección es para mi gusto también espectacular!!!
    el resultado ha sido sin duda muy bello.
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  28. Me encanta,te ha quedado genial.BSS:

    ResponderEliminar
  29. Un reto que te viene como anillo al dedo!!! es una tarjeta de cine Ángela!!! qué bien se te da el vintage cariñín!!! Tu alfiler es el más original!!!
    Un besote enorme.
    Y mil gracias por participar en los retos de 3 flowers!!!!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonita, la idea de la imagen como camafeo genial, un beso.

    ResponderEliminar
  31. impresionante, te ha quedado de 10!!! mas vintage no puede ser!

    ResponderEliminar
  32. Hola Angela:Es super bonita tu interpretación.Me encanta la mezcla de todo los colores el camafeo, la flor,el alfiler con la mariposa... el resultado espectacular.Un beso

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho el alfiler con la mariposa, muy bonito!! yo no tengo ni idea de que hacer... nunca he hecho nada en este estilo y ni siquiera tengo papeles o adornos adecuados... besos

    ResponderEliminar
  34. hola nuevamente
    recién presenté mi reto 18 de "retos de scrap"
    te dejo el enlace
    ojalá me visites
    se aceptan críticas y consejos!!
    acá:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/retos-de-scrap-tarjeta-vintage-cps-262.html

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el papel y como te ha quedado! muy bonita la mariposa con el alfiler!

    ResponderEliminar
  36. Una pasada! sobre todo la flor, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. Muy bonita la tarjeta . Petons

    ResponderEliminar
  38. Una targeta muy bonita. La encuentro muy fina.

    ResponderEliminar
  39. QUé bonita ye ha quedado! El alfiler con la mariposa es precioso!

    ResponderEliminar
  40. Una tarjeta preciosa!!!, a mi los papeles de Grafic, me pierden todos, son increíbles, por si solos son impresionantes, me encanta el toque de la aguja con la mariposa en madera, los tonos marrones son perfectos para el estilo vintage, felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...