viernes, 18 de mayo de 2012

ATC Mix Media: Destino ANDALUCÍA

Para este mes de Mayo, he podido participar de nuevo en el intercambio de ATC en Divas, este mes el tema son dos, Flores y Destino, con una condición utilizar pintura acrílica. 
Pues bien ahí va mi interpretación:



Explico un poco como están realizados, la base es papel de lienzo, pintada con acrílicas, he mezclado magenta, amarillo, cyan y blanco. Ha salido una especie de marrón, cuando ha secado lo he pulverizado con glimmer mist iridescent gold. a continuación he pegado el mapa político de Andalucía con gel médium, he colocado el título "Destino Andalucía" con la máquina de escribir antigua, también con gel médium. Normalmente lo hubiera dejado ahí, pero esta vez he querido hacer un pequeño experimento, le he puesto encima una capa de cera natural de abeja, a continuación le he sellado un sello de arabesco, pero hay en algunos que no se nota, prometo que la próxima vez lo haré mejor ^-^





He recordado que en Retos Scrap había un reto que se trataba de utilizar un mapa, con estos atc, puedo participar.
 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

23 comentarios:

  1. Interesante tu manera de enfocar el tema!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la teacher, muy interesante

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu manera de trabajar, lo encuentro original , se ven muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial y super elaborados, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy originales, lo de la cera con los sellos es cuestión de practicar y cogerle el punto que no siempre se consigue.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que al natural se aprecian esas capas extras que son dificiles de transmitir con una foto (ej. la cera de abeja). A mi me parece que son unas Atc muy de acuerdo con tu estilo (tonos). Me han gustado, son un pedazo de tu tierra repartido por el mundo :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Angela querida me encantaron tus atc's , la técnica utilizada , la cera que jamás usé y me imagino que personalmente se notarán mucho mas. Y sobre todo el repartir un pedazo de tu tierra a cada una de las destinatarias de tus atc's- FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculafr!!!Me encanta la idea,es realmente genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la explicación. ¡Genial!. No llego a apreciar el sellado que comentas pero la idea es muy buena y seguro que 'al natural' se aprecia todo muy bien. MUchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  10. La idea es genial!!!y estoy de acuerdo con Verónica de que en foto no se puede apreciar la textura que seguro que tienen!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. que flipà ! mola menudo curro.

    ResponderEliminar
  12. siempre me sorprendes, este trabajo es genial! super original y precioso!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy chulo, y como siempre muy original... cuanto trabajo.

    ResponderEliminar
  14. En la foto que está inclinada se parecia el arabesco entre Málaga y Cadiz!!!! Me encantan, te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! que pasada y que trabajo!! preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué original. Y el resultado precioso. Me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  17. Chica que imaginación que tienes, me dejas alucinada, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu tierra Angela, qué bien que hayas repartido un trocito en cada ATC,... así igual podremos disfrutar de un trozo alguna de nosotras. Bss

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado espectaculares!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.
    BSSSS.

    ResponderEliminar
  21. hola! muy lindas y originales!!
    (pensé q ya te había comentado acá??)

    ResponderEliminar
  22. Hola: Me habia perdido estos maravillosos atc's. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...