martes, 8 de mayo de 2012

Mini album de cartón reciclado.

En esta entrada os muestro un mini album, que Magda, nos ha dado, un tutorial de cómo hacer un mini album con cartón reciclado, en el grupo de Alterados y reciclados en Divas.
Os dejo con mi interpretación:

Portada, he utilizado los papeles de Tim Holtz, una cinta en color marrón chocolate, que me encanta y he modificado el cierre, el original lleva un lazo que lo abraza por delante y detrás. Yo he utilizado el cierre de los famosos sobres ^-^. De fabricación propia, claro. Le falta un charm de mariposa que colgara del hilo que lo cierra, como lo hice aquí.


 Parte Trasera, he colocado un trozo de tela de arpillera para seguir con el aspecto reciclado.


Interior, no lo tengo terminado todavía, es para que os podais hacer una idea de la estructura interior.



Participaré en Retos Scrap reto 16, el que nos propuso Rosana por el día de la tierra, había que realizar un proyecto con material reciclado.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos.


34 comentarios:

  1. Lo que veo me gusta, te esta quedando muy grunge, deseando verlo acabado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando genial!! me encanta la portada. QUe ganas de ver el interior terminado!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...Ahora a esperar a verlo terminado!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. De momento lo que has colgado es muy bonito!!! que ganas de verlo terminado! me gusta ese detalle en la parte trasera!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Cada vez me gustan más estos trabajos con cartón, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo que he visto hasta ahora me ha encantado gracias por participar en retos de scrap!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por ahora esta fantastico ya veremos lo bonito que queda terminado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original y además reciclado que mas se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Por ahora te esta quedando genial, y seguro que cuando lo termines mejorará. Está precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. la portada es genial, cuando lo termines no me lo pierdo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ángela eres una máquina, te apuntas a todo!!! Un álbum 100% reciclado y sin perder tu estilo vintage!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada que has hecho, pero ponlo todo chiquilla, que nos dejas con la intriga,ja,ja,ja...BSS:

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito Angela, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. muy bonito, queda muy bien, me gusta como te ha quedado y ademas original :D

    ResponderEliminar
  16. Esta chulisimo, me gusta como queda, y el cierre esta muy bien, ese tipo de cierre me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy lindo y con todo lujo de detalles, los colores me encantan.
    Felicidades.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy bonito, que gusta como te ha quedado!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu interpretación,genial!!!besos

    ResponderEliminar
  20. Te esta quedando muy bonito! Aunque nunca he sido muy fan de ellos, después de ver todas las maravillas que haces con esos papeles los tendré que añadir a mi lista de compra... :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues lo que vi esta precioso.. terminalo pronto para ver como quedo!!! la cerradura me gusto el cambio que le has hecho.. gracias por participar y por ponerle un poco de tu ingenio.. Felicidades.

    Magda

    ResponderEliminar
  22. que bonitoooooooooooo!!! me muero de ganas de verlo entero, la portada es una maravilla!!y la estructura tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. wowwwwwwwwwwwwwwww que preciosidad, te ha quedado un ma bien chulo. Gracias por participar en el reto, hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Qué portada más chula. Me encanta, y el cierre también. El detalle de la contraportada también es muy original. Ya espero para ver todo el interior acabado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. me gusta muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de cierre va quedar un album muy elaborado enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! los tonos del reciclado siempre me han gustado y el formato que le estás dando es chulisimo!

    ResponderEliminar
  28. Super original!!! Todo de recicle no?! :D pues te quedará mejor ya terminadito, quiero verlo!!!!! ;) Slds!!!

    ResponderEliminar
  29. Si asi esta sin terminar no quiero saber cuando lo termines como quedará de bello. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hermoso!!! me gusta mucho las tonalidades que utilizaste. Precioso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...