domingo, 6 de mayo de 2012

Tarjeta Feliz día de la madre.

Es evidente que para el dia de la madre  tocaba tarjetita, aunque la mía es para mi hermana. A estas horas todavía no la he llamado, seguro que se ha picado, y es que me encanta hacerla de rabiar. Es un día especial para ella, ya que está embarazada, y eso es sinónimo de sensible, por eso le he preparado esta tarjetita, al estar lejos, la recibirá por correos, pero quería que la viera en su día. Ahi va chiki, espero que te sorprendas.
Les deseos a todas las mamás, ¡muchas felicidades!, en especial a mi madre y mi suegra.

Con esta tarjeta participo:
  •  Sweet Card Club, Reto 21, consiste en realizar una tarjeta para el día de la madre, la única cosigna que haya una flor hecha por nosotras.
  • Creative Ideas Challenges, consiste en realizar un proyecto, con el tema día de la madre, y tambien tiene que contener flores, da igual el material que tenga, pero tiene que estar hecha a mano.
  • Piensa en Scrap, Reto 5, hay que realizar una tarjeta para el día de la madre, pero hay que seguir el sketch y contener la palabra, mamá, mami, mamita.

Detalles:

El sello es de Stamping Bella, se llama, BABYCARRIAGEABELLA.




 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


30 comentarios:

  1. Que bien 3 en 1. Esta preciosa!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y un detallazo para tu hermana. Y totalmente de acuerdo! Una embarazada es muuuuuy sensible (aún recuerdo los míos ;-D ) Muchas felicidades para ella. Por cierto, ¿es el dibujo un sello? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, una tarjeta divertida y elegante a la vez!!!.

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada!!!Suerte en los retos!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y con un diseño muy original.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyyy pues si, ya decia yo, la tonta esta ni se acuerda de mi jijijiji... te quiero nena, me ha encantado muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosa. Lindo detalle para una madre embarazada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! seguro que le encanta!!... estoy leyendo justo que le ha encantado jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la tarjeta y el sello es precioso!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que a tu hermana le encanta! Te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  11. Chula, Chula!! y el fondo de la tarjeta me gusta muchísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta te ha quedado super chula, muy bonito ese sello.

    ResponderEliminar
  13. que linda !!!! y me encanta que sea para tu hermana, eso de ser tías es todo un acontecimiento !!! gracias por participar en piensa scrap

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la tarjeta y el sello es genial!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  15. Wow... en cuantos retos estas participando, mucha suerte en todos!!!, y muchas gracias por participar con tuy linda tarjeta en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  16. Esta super linda con la imagen de la mami embarazaada!! Suerte en tooodos los retos!!! Esperamos tu participación en nuestros siguiente reto: Piensa Scrap!!

    ResponderEliminar
  17. muy bonita creacione! me encata la flor! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  18. te quedo muy padre la targeta, gracias por participar en RetosAbby

    ResponderEliminar
  19. Hola angela, que linda tarjeta la imagen de la embarazada esta preciosa, seguro a tu hermana le encanto, y que bueno que hayas podido mezclar varios retos y cumplir con cada uno, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  20. una cucada de tarjeta me encanta los detallitos y los sellos utilizados, el color muy bien elegido

    ResponderEliminar
  21. Muy linda tu tarjetita!! Me encanta el sellito! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  22. es monisima! el sellito me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. que dulce tarjetita, seguro tu hermana quedo feliz con ese detallito!!!!!!!
    la flor rebonita... gracias por acompañarnos en CIC y en SCC!!! sUERTE EN LOS RETOS....

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. que linda y simpatica card!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades muy linda tarjeta!! suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad! me encanta el sello!

    ResponderEliminar
  27. Pues si que me gustaaaaaaaaaaaa !!! me encantó tu propuesta para el sketch!!!!! felicidades, suerte y gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!!

    ResponderEliminar
  28. ese sellito me parece una cukada!!!
    preciosa tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa esta tarjetita el sello es una monada, mucha suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
  30. Que linda te quedó!!! Me encantó el sellito!!!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...