miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuelga puertas Penny Black. Reto PRA 21

En la Semana 21, el reto consiste en realizar un cuelga puertas, bueno, la verdad que me ha venido muy bien, porque tenía un encargo que realizar, y ha sido todo al gusto de ella, así que ahí va:





 El sello es de penny black, friend forever, las mariposas son imagenes impresas y decoradas con glossy accents. El sellito está decorado con paper piecing.

Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos!!


12 comentarios:

  1. Te ha quedado monismo!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita Ángela!. Me encanta el sello. :)

    ResponderEliminar
  3. que chuli!! me encanta como te ha quedado y la muñequita es genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Angela esta genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta precioso. Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Que monada, Angela... ese sello es una maravilla!! Y lo has acompañado muy requetebien! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo el cuelga y la muñequita un amor.BSS:

    ResponderEliminar
  8. que bonito te ha quedado, me gusta la idea del cuelgapuertas jejejej aunque yo lo tengo un poco dificil solo tengo puerta en el lavabo :D es un estudio, te ha quedado genial y los colores y detalles muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito. Los colores me encantan y el sello es una cucada :-D

    ResponderEliminar
  10. que bonito, la muñequita esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. wowwwwwwwww que bonito, me encantan las papallonas. Gracias por participar siempre en nuestros retos y por hacer los PAP siempre aprendo cositas nuevas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. una verdadera monada! me encantan esos tonos azules y el sellito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...