sábado, 5 de mayo de 2012

Tarjeta Bebe. Baby boy card

En PRA semana 18, Patricia, Rosana y Alba, nos han retado a hacer una tarjeta de bebé. Pues bien, ahí os dejo mi tarjetita:

Parte Delantera:




 Parte Interior:


Al rotar, se puede ver Congratulations!, que está embosado en con polvos en color celeste. Y un sellito donde se anotan los datos del recién nacido, fecha, peso, hora y lugar. Los polvos del embosing son en color cobre.

 Parte Trasera:



Detalles:




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos



17 comentarios:

  1. Muy linda y el diseño es muy original. Me gusta la combinación del azul con el marrón.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. que bonita, no le falta detalle, me encanta el carrito. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Muy original y creativa como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy original!! te ha quedado muy chula!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy original!!!!muy bonita.....
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! es una cosa preciosa!! es cortado a mano o a maquina??

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Es bonita de verdad, y realmente original. Yo tengo que hacer una pero no me viene la inspiración, aissss

    ResponderEliminar
  8. Pero que tarjeta!!! Me has dejado con la boca abierta! A parte de dulce y bonita es super original!!!! Un 10 como siempre! Y gracias por unirte a nosotras!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de tarjeta y con esa combinación azul-marrón que me encanta y el embosado en cobre,genial.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!!Es superoriginal,me ha encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. muy original y es muy bonita, me gusta mucho , el color tambien queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulisima y original, me encanta como te ha quedado, y es una muy buena idea

    ResponderEliminar
  14. Que original!!! me parece una idea estupenda.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  15. que tarjeta tan original!!! me encanta los detallitos con embosing , preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta, como todos tus trabajos, están hechos a conciencia, con todos los detalles preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente!!! es una tarjeta preciosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...