martes, 10 de diciembre de 2013

Tarta de Regalos. Bautizo

Me gustaría enseñaros lo que le regalé a mi sobrino Iker con motivo de su bautizo. Para entregarle a los invitados un recuerdo, realicé unas cajitas, dentro llevaban chuches en lugar de peladillas, al juntar 12 forman una tarta de unos 34 cm. No sé si se aprecia bien, cada uno lleva un recorte de un carrito con el nombre, la cruz sellada, y un lazo que pasa por medio para cerrar la caja. En total han sido 30 trozos, pusimos dos tartas enteras y 6 de reservas. 


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios besitos 

7 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad! y menudo trabajazo

    ResponderEliminar
  3. Pero como no me va a gustar,es un regalo preciosoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me encanta la idea y como te ha quedado. Un besazo, Verónica

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esa tarta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! unos detalles preciosos y muy laboriosos!!!! te quedaron estupendos! muakkk

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...