miércoles, 4 de diciembre de 2013

Blog Hop de Navidad en Creative Ideas Challenges



Para cerrar el año en Creative Ideas Challenges, hemos decidido realizar un blog hop, así nos depedimos por todo lo alto hasta después de Navidades, para ello cada una os vamos a mostrar con proyecto diferente, en mi caso he preparado un mini album, en forma de casita para poner nuestras fotos Navideñas.



Dentro, aparte de espacio para las fotos, tanto en el tejado como en la casa en sí, he puesto un papá Noel, realizado con la técnica de punch art, aquí os explico como lo he realizado.



Algunos detalles:


Espero que lo pases bien saltando!!!! Si vienes ver la preciosidad que ha hecho Karla y al estar en mi blog, vas por buen camino de llegar a ver la maravilla que ha realizado Diana, y así llegar al final del camino. Si quieres empezar desde el principio o te has perdido puedes ir aquí !!
Como siempre daros las gracias por estar ahí, por vuestras visitas y comentarios, esos que tanto nos gustan a todas recibir, muchos besitos 


53 comentarios:

  1. Muy bonito trabajo, el interior del álbum se ve génial!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito album Angela se ve muy cuco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que esta forma de MA es una hermosura xq hace poco recibi un intercambio una casita y waooo cúal fue mi sorpresa que era un Ma. Me encanto tu versión súper navideña y lo original de tu arbolito.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso Mini album y el arbolito que padre se ve!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy original y bien trabajado Ángela. Qué guay!! Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa casita album esta super bella

    ResponderEliminar
  7. Esta casita si que ha sido una casita sorpresa, me encanto que fuera mini, todo quedo precioso y el arbolito de la entrada luce bellisimo. Desde ya te dejo abrazos de Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Tu proyecto esta hermoso, me gusto mucho la casita, los detalles que le pusiste la hicieron lucir mucho :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por la tecnica de puch art

    ResponderEliminar
  10. Esta super, super, super hermoso me ha encantado tu mini de verdad super original...

    ResponderEliminar
  11. Que bello tu album... el santa está hermoso.. y el arbolito bello.. todo te quedó muy lindo...

    ResponderEliminar
  12. Que bella casita me requete encanto, el arbolito y el santa estan espectaculares toda la combinacion me encanto!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo mini album!! Muy original!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que detalle tan hermoso, me fascina todo todito todo de la casita y la idea de que sea una sorpresa para fotos divinooooo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. toda una preciosidad x donde se mire.... muchas gracias x compartir tu MA de casita navideño !!! Feliz navidad desde ya y un muy bendecido 2014 !!

    ResponderEliminar
  16. que padre proyecto! muy elaborado!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Ángela que lindo mini!!!!! me encanta que al abrir la casita encuentras un mini!!!!!
    un hermoso trabajo!!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonita casita navideña!!

    ResponderEliminar
  19. una forma muy linda para un mini album,..me encantò la decoraciòn,..abrazos

    ResponderEliminar
  20. Que precioso proyecto me encanto!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy hermoso, me encantó la forma del mini y sobre todo el techo de la casita. Gracias por compartirnos tu proyecto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  22. awwww, es una casita muy linda, el santa quedó divino y muy ierno, elarbolito me encantaaaa, todo me gustó muchoooo, felicidades!

    ResponderEliminar
  23. wow que bello album y el empaque del album muy original, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  24. Wowww!!! que lindo y original!!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo y súper trabajado, muy bonito. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  26. wow me encanto tu casa esta divina y con un mini album genial felices fiestas

    ResponderEliminar
  27. waoooooo que hermosa casita!! y tantos detalles!!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado Genial esta casita!!!, hace mucho que quiero hacer una así!!!, Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  29. QUe hermosa estaa!! me encantan los minialbumes en todas sus formas colores y sabores jijij, super lindo el papa noel con punch art =D

    ResponderEliminar
  30. Cuanta creatividad! Me gustó la casa al exterior pero el interior no se queda atrás! visité tu tutorial de punch art y todo muy bien explicadito! Felices fiestas y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  31. Super bello y creativo, me enamoro este albummm..Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  32. Precioso Angela y super elaborado. Un besín

    ResponderEliminar
  33. WOW QUEDO ESPECTACULAR, ME ENCANTO, SUS DETALLES SUPER LINDOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO, FELICITACONES Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE TU NAVIDAS Y ESTA EPOCA SEA DE BENDICION Y MUCHA PAZ EN EL CORAZON, QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  34. Que precioso está el mini álbum casita los detalles el arbolito el santa espectacular. Gracias x el tuto del santa en la técnica del punch art.

    ResponderEliminar
  35. Wow... está precioso tu MA Angela... me encanta todo, la forma, los papeles, los detallitos....

    ResponderEliminar
  36. Que linda casita album, especial para esta Navidad, me gusto el arbolito de afuera de la casita y toda la decoracion.

    ResponderEliminar
  37. Esta super linda esta casita :)

    ResponderEliminar
  38. Que chulo!! Es un proyecto precioso!

    ResponderEliminar
  39. que monada la casita Navidaña, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  40. Angela esta increíble tu proyecto, fenomenal!

    ResponderEliminar
  41. Wow!!!! que hermosa casita!!! y lo que menos pensé era que al abrirla era un MA!! está de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  42. que bonito Angela!!! adoro los minis y este en forma de casita me conquistó!!! todos los detallitos son preciosos!

    ResponderEliminar
  43. hermoso!!! el pino, los detalles, todo! saludos!!!! feliz navidad

    ResponderEliminar
  44. wow...que linda casita genial idea para guardar todos los recuerdo de esta navidad....muy lindo gracias por el paso a paso del Santa...saludos

    ResponderEliminar
  45. divino proyecto!!! cada detalle esta precioso! gracias por compartirlo!!! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  46. Woww, que genial esta esta casita¡¡ el santa Claus esta super sencillo de hacer y luce tan hermoso¡¡ Cada detalle de la un realce a tu creación =D gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  47. Me pudo encantar!!! cuanto detalle!!! esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  48. que linda casita es un proyecto con muchos cortes y detalles te felicito es muy lindo!!!! abrazos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por este tutorial!!! lleno de toda la calidez de la navidad!!!

    ResponderEliminar
  50. una moneria de casita! y el papa noel simpatiquisimo, gracias por el tuto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...