lunes, 16 de diciembre de 2013

Agenda personalizada 2014

Una agenda personalizada para el 2014.


Al abrirla tiene un bolsillo por dentro, y un calendario por meses, aunque yo lo he impreso dos juntos.


Cuenta con 4 separadores, éste es el primero le pegué un recortable con la palabra "work"


Éste es el segundo, le hice dos bolsillos, uno por delante y otro por detrás.

 

El siguiente, está decorado un poco más, con troqueles de la Cricut.


El último es igual al que puse en una agenda que hice también para regalar, la podéis ver aquí.



Coloqué el teléfono y el sello, porque después va la agenda, está diseñada por mí, no tiene nada aunque cuesta un poquito de trabajo. Las hojas son a doble cara, y como veis tienen separadores por letras.


Ésta es la contraportada, mi sellito personalizado, por ambos lados la agenda está protegida con acetato fuerte, y pasa un elástico para dejarla cerrada.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

18 comentarios:

  1. no me extraña que le haya hecho ilusion, es increiblemente wapa la agenda, ya sabes lo mucho que me gustan las libretas y las agendas pero con esta te has pasao, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Para no hacerle si es preciosa,me encanta la distribución,los papeles...toda ella esta super mimada cada detalle,besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte que tienen algunas!!!! Me ha encantado Ángela. Un graaaaaaaaaaan beso cielo.

    ResponderEliminar
  4. Olé!!!!! vamos,que todas mas contentas a casa que unas pascuas no?? Y a ti qué te regalaron? Tu agenda es muy bonita y muy trabajada.Un besazo Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa te quedó!!!! la selección y diseño escogidos son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la agenda me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y muy laboriosa, menuda joyita se llevó!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero como no la va hacer ilusión si te ha quedado preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas son las que te alegran la vida.
    Que agenda tan guay que has hecho, me encanta la silueta de la portada y como la has hecho por dentro, no me extraña que la chica estuviera tan contenta, jajaaj, ya me hubiera gustado a mi.....xxxxxxx

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tuvo, es preciosa. Me gusta mucho el color de la colección. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. wow estuvo lindisima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que agenda tan bonita y que trabajada. Te ha quedado muy bien, de tu estilo, con tus colores. No me extraña que tu compi quedara encantada, seguro que no hay otra igual :-)
    Feliz Navidad, un beso bien fuerte a ti y a tu família,
    Verónica

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y con un montón de detalles.Me gusta mucho la silueta de la portada. Te deseo una Feliz Navidad. Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
  14. Muy chula!! me encantan los papeles que has usado, son preciosos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pero que bonita! me encantan todos los detalles, sobre todo la pluma y el telefono

    ResponderEliminar
  16. Wuauuuu!! Esta Agenda esta buenisima!!!Soy fanatica de crear agendas, todas mis compañeras de Oración tienen una hecha por mí ,PERO LA TUYA ME ENCANTO.!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...