jueves, 4 de mayo de 2017

Mixed Media Create




La silueta de la paleta de pintor está cortada con tijera, he lijado los bordes y he dado dos capas de gesso blanco y una capa de pintura acrílica beige. 



Todo el color está hecho con pinturas en spray, dylusions y glimmer mist. He estampado con varios sellos de fondos y he salpicado con gesso negro.


...Y cómo no, tenía que llevar una mariposa, jajajja ...es que me encantan, no lo puedo evitar :P


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestra visita y comentarios, besitos ♡

14 comentarios:

  1. Una interpretación chuliiisima, me encanta que la base sea una paleta, ademas a primera vista pense que era una paleta alterada, y resulta que la has fabricado tu misma.... un maravilla, preciosiiiisima!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar 😜😘

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado un trabajo muy original Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla, Ángela! Pero me quedan algunas dudas... ¿con qué material has hecho la base de la paleta? ¡Estaba convencida de que era una paleta de madera! Me has dejado alucinada, cuando has mencionado que la habías recortado tú a mano? ¡Menudo mérito y qué artista! Y mi otra cuestión es la siguiente: ¿el cuerpo de la mariposa lo has hecho con una brocha de sombra de maquillaje? ¡Madre mía! Por cierto, millones de gracias por participar en el reto, y por supuesto por mencionar lo del grupo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      La paleta está hecha con cartón de 3mm. Está recortada a mano y lijada después. El cuerpo de la mariposa es la punta de un pincel malo 😜
      Me alegro que te haya gustado 😘😘

      Eliminar
  4. Ains Angela qué gustazo me da ver tus proyectos!!!
    Te ha quedado de lujo, eres una pedazo de artista guapa!
    Mil gracias por participar y por formar parte del grupo para que podamos disfrutara de tu arte
    Muxutxuak preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! el lujo es mio al ver tus vídeos. Siempre que pueda participaré ;) ♡

      Eliminar
  5. Muy original¡¡ El mixmedia es un mundo aparte¡¡ Me encanta¡

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Menuda imaginación y menudas manitas. La paleta pensé que era de verdad... nos has dejado a todas con la boca abierta jaajaja... Me encantan las cosas que haces. Ojalá yo llegue algún día a hacer algo así...
    Un abrazo wpetona,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela 😉 Espero que vayas bien, besitos 😘

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...