viernes, 24 de marzo de 2017

Soporte imantado

Ha pasado demasiado tiempo, pero nunca es tarde para reanudar las publicaciones en el blog, solo espero contar con la constancia de antes. 
Después de perder muchas veces en la mesa, el cúter, la regla pequeña, la plegadera o el portaminas, se me ha ocurrido una solución, un soporte imantado para poner en el filo metálico de mi mesa. 



 Está hecho partiendo de una lata de pimentón:

   
                                                           



No tiene nada, dos capa de gesso negro y una de barniz para proteger la superficie. Luego coloqué una maderita monísima y una puntilla.







Se me ocurre también colocarlo en el frigorífico para tener los post-it y un bolígrafo a mano, o también se puede poner en nuestro querido y apañado carrito de Ikea.


Tan solo le he colocado unas tiras imantadas por la parte de atrás, le he colocado dos, para que pueda soportar en peso de lo que necesitemos tener a mano.


Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

16 comentarios:

  1. Mira ella que apañada!!!!!
    Te ha quedado ideal Angela!
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! Venga ahora mismo de tu blog ajjajajja muchos besitos ♡

      Eliminar
  2. Una idea fantástica Angela, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Super chuloo, me apunto la idea¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!! Me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. para cuando termine mi bote lo mismo estamos en 2020, habrá que buscar platos con pimentón para ir agilizando. :P

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te ha quedado genial, Ángela!! Me encanta la idea, a lo mejor la llevo a la práctica para mi carrito tal y como has dado la idea ;-)
    Besotes y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Cris, por pasarte y comentar ;) Muchos besitos ♡

      Eliminar
  7. Sin palabras me he quedado!!!! Para todo, es una pasada!!!! Enhorabuena por tu blog..."artista"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias March! Me alegro que te haya gustado la ídea, besitos ♡

      Eliminar
  8. Una gran gran idea! cuando lo vi primero pensé que era uno de los tarritos de ikea, pero resulta que es todo tuyo! genial! feliz semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...