miércoles, 14 de mayo de 2014

Retos de Scrap.

Tengo atrasados los retos vigentes en Retos de Scrap, por falta de tiempo no lo he publicado. El primero es con el tema lluvia, yo aproveché un intercambio de ATC con el mismo tema, ésto es lo que salió:


El fondo está realizado desde cero, utilizando una cartulina acuarelable, hay varias técnicas empleadas lo que llamamos un Mixed Media. He utilizado, gesso, pinturas acrílicas, sellos con tinta permanente y para simular la lluvia he utilizado modeling paste sobre una plantilla. Era condición que llevara una maderita, acudí a mi amiga Gigi et moi, para comprárselas y le coloqué una nube. Tiene unas colecciones chulisimas así que si os gusta, no dudéis en poneros en contacto con ella.


Éste sello me encanta y tiene el tamaño perfecto para los atc, así que estaba claro que lo iba a utilizar, además se me ocurrió realizar con la técnica de paper piecing el paraguas, así en cada atc el queda diferente.
El otro reto está dedicado a esos insectos que con la llegada de la primavera nos encontramos. Yo he realizado un marcapáginas, con el fondo de nubes siguiendo el tutorial que tenéis aquí. Luego coloqué las abejitas de los sellos de Hero art y así quedó:


Espero que os hay gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

viernes, 2 de mayo de 2014

Mini album estrella en forma de tag

Para este mes de Mayo, me toca proponer reto, en Creative ideas challenges, se trata de realizar un mini álbum con forma. Me he decantado por un clásico, el mini álbum estrella, pero para hacerlo diferente, lo he realizado en forma de tag, espero que os guste esta nueva manera de realizarlo.


Todo el mini está realizado con el Sizzix Bigz Die Tim Holtz Tag and Bookplates. La colección de papeles que he usado es Happy Camper de We are the memory Keepers, me gusta mucho, no solo los colores sino también el tema del campo, así que he aprovechado las fotos del uno de mis lugares favoritos, el área de descanso de Periana.













Esas son las seis huecos que tiene el álbum para poner fotos, al desplegarse es cuando vemos la forma de estrella.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...