viernes, 2 de mayo de 2014

Mini album estrella en forma de tag

Para este mes de Mayo, me toca proponer reto, en Creative ideas challenges, se trata de realizar un mini álbum con forma. Me he decantado por un clásico, el mini álbum estrella, pero para hacerlo diferente, lo he realizado en forma de tag, espero que os guste esta nueva manera de realizarlo.


Todo el mini está realizado con el Sizzix Bigz Die Tim Holtz Tag and Bookplates. La colección de papeles que he usado es Happy Camper de We are the memory Keepers, me gusta mucho, no solo los colores sino también el tema del campo, así que he aprovechado las fotos del uno de mis lugares favoritos, el área de descanso de Periana.













Esas son las seis huecos que tiene el álbum para poner fotos, al desplegarse es cuando vemos la forma de estrella.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

19 comentarios:

  1. Pues si me ha gustado Ángela.Me parece genial que tenga forma de Tag, algo diferente ;)
    Un abrazo Ángela,xxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me ha gustado Ángela.Me parece genial que tenga forma de Tag, algo diferente ;)
    Un abrazo Ángela,xxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta la forma!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Es más que bello tu mini!! me encanta la originalidad de los tags y esas ventanas que dan profundidad! me encantó! espero imitarte y hacer algo parecido! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo y super original!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu mini album, hermosisimo, saludos

    ResponderEliminar
  7. me super encanto tu mini....las paginas, la forma de tag, las ventanas....todo, todo!!
    besos =D

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy original sobre una estructura "clásica". muy bonito.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!! muy original!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. uau! Angela me gusta mucho!
    es bueníssimo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Angela, es una chulada, parece un poco complicadillo..... jejejeje

    ResponderEliminar
  12. cómo no me va a gustar, es una preciosidad!!!
    me encantaría participar pero todavía no me veo capaz, jajajajajajaja
    para el siguiente
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, me encanta Ángela! Es precioso...la forma de estrellla es fabulosa!

    ResponderEliminar
  14. wooooooooooo que pasada, super bonito y super original, me encanta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela!!! ¿Cómo??? y yo perdiéndome esto??!!!! noooo!!!! que versátil este diseño!!! cuanto color y cuánto le cabe!! WoW!!!! Gracias por este recorrido en paisajes tan hermosos como los que contiene esta belleza de mini álbum!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Por fín paso a visitarte, me encanta tu blog.- Tu mini es una PA-SA-DA nena...me encanta

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo!!! muy original

    ResponderEliminar
  18. que bonito, los marcos de profundidad hacen que parezca aún más una estrella visto desde arriba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...