miércoles, 14 de mayo de 2014

Retos de Scrap.

Tengo atrasados los retos vigentes en Retos de Scrap, por falta de tiempo no lo he publicado. El primero es con el tema lluvia, yo aproveché un intercambio de ATC con el mismo tema, ésto es lo que salió:


El fondo está realizado desde cero, utilizando una cartulina acuarelable, hay varias técnicas empleadas lo que llamamos un Mixed Media. He utilizado, gesso, pinturas acrílicas, sellos con tinta permanente y para simular la lluvia he utilizado modeling paste sobre una plantilla. Era condición que llevara una maderita, acudí a mi amiga Gigi et moi, para comprárselas y le coloqué una nube. Tiene unas colecciones chulisimas así que si os gusta, no dudéis en poneros en contacto con ella.


Éste sello me encanta y tiene el tamaño perfecto para los atc, así que estaba claro que lo iba a utilizar, además se me ocurrió realizar con la técnica de paper piecing el paraguas, así en cada atc el queda diferente.
El otro reto está dedicado a esos insectos que con la llegada de la primavera nos encontramos. Yo he realizado un marcapáginas, con el fondo de nubes siguiendo el tutorial que tenéis aquí. Luego coloqué las abejitas de los sellos de Hero art y así quedó:


Espero que os hay gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

7 comentarios:

  1. Te han quedado los dos proyectos preciosos aunque esos atc me han encantado. La lluvia normalmente la asociamos con tristeza o sentimientos mas apagados pero ese paraguas la vuelve totalmente alegre :)
    Besotes,
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. hermosos trabajos Angela, geniales. Me encantaron.- Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dos trabajitos, los encuentro muy dulces!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos te han quedado fantasticos!!! Como de costumbre. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos!
    Yo hice el primero de lluvia y estoy preparando el de insectos, a ver si llego a tiempo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...