domingo, 28 de septiembre de 2014

Mar o Montaña

En Retos de Scrap hemos querido que te decantes esta semana por el mar o la montaña, ese será el reto. Aprovechando que no había formato específico he usado de nuevo mi smash que lo tenía un poco abandonado. Además he realizado las páginas siguiendo unos sketch y así participar en el reto vigente en Smashing en Español. En cuanto los vi supe que tenía que usarlos son una preciosidad de sketch.


Pese a la pregunta, no me he podido decidir entre los dos. El campo me gusta muchísimo hacemos barbacoas, pasamos días estupendos además de tener unos paisajes increíbles como podéis ver.



Pero cuando hace más calor, no dudamos en ir a la playa, el sonido de las olas me apasiona, aparte de relajarme. Además nos ponemos como locos los niños y yo en buscar conchitas y piedras "bonitas"


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

2 comentarios:

  1. Es muy bonito Ángela! A mi también me cuesta descartar uno de los dos, pero decididamente me decanto por el mar, aunque no por la playa….a ver si esta vez me presento al reto, voy como una loca y no tengo tiempo de nah! jejeje… Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dos paginas!! Te hanquedado genial!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...