jueves, 2 de octubre de 2014

Reto Halloween.

Hola!!! Estoy otra vez por aquí para anunciaros el nuevo reto en Teroladas, se trata de realizar cualquier proyecto con el combo de colores, negro, morado y naranja. Además de utilizar un sellito de la marca, claro. Para no tener excusas os voy a dejar un digital free, es una calabaza, pero si participáis os podéis llevar 4 sellitos digitales, esperamos vuestra participación, pasar por el blog para así poder ver las preciosidades que han hecho las compañeras de equipo.
Yo para esta ocasión he realizado un tag:


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

4 comentarios:

  1. Me encanta Angela lo encuentro muy divertido. Un besito

    ResponderEliminar
  2. una tag muy chula. Me gusta mucho como has creado diferentes capas con no muchos elementos.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Angela que linda tarjetita!!! los colores de Halloween son lindos
    y lucen hermosos en tu trabajo!!!
    cada detallito me ha encantado!!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...