lunes, 21 de abril de 2014

Carpeta comprimida para viaje

El pasado 13 de abril Mila realizó una crop on line desde el grupo de facebook, El desván del arte. Al ser domingo yo trabajo, pero como el paso a paso quedó en el grupo, ayer lo terminé por la noche.






Es una gran idea, se trata de una carpeta para llevar toda la paleta de colores acuarelables que tengamos así cuando vayamos de viaje podemos tener todos los colores en un espacio pequeño.




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


12 comentarios:

  1. Preciosa tu carpetita para tener a mano tus colores! Me gusta el detalle de la paleta en la portada... muy chula! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Angela!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado fantástica!!! Besossss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea y además bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado muy original, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Genial!!: Te ha quedado muy bonita. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula y esa idea de la paleta en la portada genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con todas. La portada está genial.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...