martes, 22 de abril de 2014

Art journal. Curso de Stella

No había tenido hueco para publicarlas, pero si las he enseñado a su tiempo en el grupo de facebook en el que Stella cada mes nos enseña una técnica.
La pongo por orden,  ésta es la pagina dos, la técnica aplicada es el fondo de papel de libro. Mi sentimiento es la Amistad. Lo planteé pensando que el tronco del árbol está representándome y las manos son las veces que me han ayudado.


La página tres me salió el sentimiento egoismo, lo he representado como que nuestro elemento común, el árbol, no quiere soltar las cometas para dejarlas volar. La técnica a aprender es el uso de lana o cordón, lo he usado para realizar el tronco.



En mes de abril me ha tocado Impotencia, casualmente la misma que a nuestra profe, no creo que haya mayor impotencia que un árbol tenga que aguantar que lo talen. La técnica es la del craquelado.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

5 comentarios:

  1. ouuu Ángela que bonitos te han quedado!!!!
    me encanta como representaste cada sentimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Que fantásticos trabajos Angela, bellos todos.- El ultimo me ha impactado.- Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes y bien planteados los sentimientos, me encantan !!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la forma en que has expresado los sentimientos. Muy buena interpretación.

    ResponderEliminar
  5. Genial como has interpretado cada uno. Estoy de acuerdo con el primer comentario, el último "árbol" es tremendo. Muy bien representado.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...