lunes, 24 de marzo de 2014

Reto mensual Miss Scrap

Me encantó el sketch que propuso Laura, de la mar de scrap, como reto mensual para Miss Scrap. Así que me decidí a participar, aquí os dejo mi interpretación:


He usado una cartulina blanca texturizada como base. Utilizando los stencil de Tim Holtz con modeling paste, he conseguido dar relieves en distintas zonas, dándole color con un acrílico azul en spray. He estampado algunos sellos de fondo encima, en color gris para no robar mucho protagonismo a lo verdaderamente importante, que es la foto. 


  Para realzar la foto le he colocado un marco de polaroid, como es muy fácil no he usado troquel, lo he recortado a mano. Utilizando un sellito de Kesi'art, con la técnica de paper piecing, he recortado el corazón sobre el mismo papel rojo que he usado para las letras, son troqueles del Bigz XL Alphabet Die Wordplay by Tim Holtz.
 He realizado un ticket, con la fecha de nacimiento de mi sobrino, Iker, como ya se ve en la foto mi marido es el padrino. Aquí se ve el relieve perfectamente.
 

Espero que os hay gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

9 comentarios:

  1. Un LO clean&Simple. me encanta!! ^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Yo también he participado! Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitooo Angela !!
    Besos de colores preciosa..

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitooo Angela !!
    Besos de colores preciosa..

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli Ángela, mixmediero total.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te quedo muy bonito siento que no ganara tu propuesta pero te animo a que participes en el siguiente. Besos maria de mundillo scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...