miércoles, 26 de marzo de 2014

Cartonaje. Recetario o Fichero?

En el grupo de mis chicas scraperas, había una muy interesada en tener en su cocina un recetario. Así que allá que me puse a hacer el mio, para poder enseñarles luego, está hecho desde cero. Como yo no quería recetario, he optado por hacer un fichero para poner vuestros datos, todas las direcciones que tengo después de años de intercambios. Y así me ha quedado:




Y éstos son el de mis niñas, la verdad es que falta uno, pero no le he echado fotito.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

11 comentarios:

  1. Wouuu te ha quedado genial me encanta....igual hasta me hago uno...jejeje besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. han quedado preciosos!! son una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. K preciosidades!!
    Son todas muy bonitas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Fantástico trabajo y una idea genial.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Angela , esta genial, que tal si das una crop on line con este fichero?????. Me encanto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ángela, es una chulada, te ha quedado genial, besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos archivadores!!! Y muy útiles... me encantan... me los guardo como inspiración, si no te importa... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ays! Ha salido el nombre de mi hijo!!!! Soy MIA!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea. Sirve para fichas varias, así que da mucho juego. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...