domingo, 16 de junio de 2013

Atc Oriente

Es la última colección que tengo hecha, en cuanto tenga otro hueco, participo en otro intercambio, me encanta intercambiar ATC. Esta vez he hecho un 2x1, he participado en Pequecambio, un grupo de face donde se realizan intercambio entre nuestros niños scraperos. La condición que las mamis participáramos también y las dos colecciones se hicieran con el mismo temaen este caso libre. 


Es la colección de Samuel, mi hijo mayor ( 8 años). Y ésta es una foto de él trabajando, no me gusta que salga en las fotos, así la he hecho de manera que no haya que pixelarla. ;)


Y ahí va la mia, como veis, las dos colecciones son con el tema de Oriente, y es porque además participo en el intercambio que proponía Stella en un foro, y éste desgraciadamente va a ser el último, pero espero que siga en su grupo de facebook, Ver para crear.
Están hecho por capas, la primera es la roja, es tela de lienzo, pulverizadas con Dylusions en rojo, la siguiente capa es cartulina blanca, entintada y pulverizada con Dylusions, pero esta vez en amarillo. Y la última capa es la cartulina negra  dándole el toque Oriental.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


13 comentarios:

  1. Qué arte tiene tu niño! totalmente en los genes :-) Las dos series son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Y el de tu hijo también es muy bonito.
    ¡Qué bueno que siga los pasos de ,mamá!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos, los de la madre y los del hijo! ;)
    Y tienes un artista en casa, madre mía, qué pasada de ATC's ha hecho ya y sólo con 8 añitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus Atcs y lasde tu niño. Es bonito poder compartir alguna aficion con algun miembro de la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso los dos trabajos!! Tu hijo es un artista!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero buenoooooo... si tienes un pequeño artista en casa!!! Vaya serie de ATC's más bonitas que ha hecho!!! Claro... si es que son lo genes, porque la mami también es una artista!!

    Muy, muy bonitas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los dos pero te diré que el de tu hijo es genial, dile de mi parte que está hecho un artista!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más las de tu hijo, que noooooooooooooooo jajajaja ;). Los dos modelos son espectaculares. Felicidades por tu trabajo y por haber tenía un hijo tan artista!

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas de series amiga , tu hijo genial , no te pongas celosa pero estan DIVINAS!!! mis felicitaciones por ese artista !! y de tal palo tal astilla asi que no podía ser de otra forma.- Besos enormes , es hermoso poder trabajar con tus hijos y compartir las mismas pasiones.-

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las ATCs de Samuel y también las tuyas. Y si es una pena lo de Divas pero en fin todo cambia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Angela, estan preciosos los de tu niño quedaron divinos, se ve que va a ser un buen scrapero y los tuyo ni que decir monisimos, bsssss

    ResponderEliminar
  12. Vaya atc´s orientales mas vistosos, ese pequeño artista apunta maneras!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela! Que orgullo el trabajo de tu hijo, por su creación y motivación para trabajar en equipo contigo!!! Enhorabuena por ese duo y por el resultado de ambos!!! Que es sencillamente genial!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...