domingo, 2 de junio de 2013

Conjunto masculino. Tarjeta y caja.

Para el mes de Junio, es Xinia quien propone el reto en CIC, consiste en realizar una tarjeta masculina acompañado de una bolsa o caja haciendo juego, además debe incluir un tag.


Como ya sabéis, son mis colores preferidos, y para este proyecto iba genial, ya que la colección de Bo Bunny Time piece, conjunta divinamente. Aunque no se aprecia, es una caja que cabe una cartera de hombre.


 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, de lo mas maculina. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el conjunto.Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, es bellísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. genial el conjuntito! con lo que nos cuesta hacer cositas masculinas verdad? muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Además de verdad, esos colores y esa colección de BoBunny se identifican un montón contigo. te ha quedado super calida y masculina, se nota que trabajas a gusto en esta gama, por que te ha quedado un tabajo precioso.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, a mi me es difícil hacer cosas para hombres, así que voy a tratar de hacerlo, tengo unos papeles de BB, creo que es de viajes y me parece que irán bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito el conjunto y has logrado encajar bien la dcoracion para un hombre..creo que eso es algo que nos cuesta a casi todas..

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y mira que es difícil scrapear en masculino! Los papeles preciosos. Buena elección!

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien, un conjunto muy elegante y totalmente masculino :-) besos

    ResponderEliminar
  10. Si que es tu color, jejejeje... me ha encantado como te ha quedado, y esta colección nos viene genial para regalarle algo a ellos, jejejeje...

    Besotes Angela

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, los colores, los papeles, divina!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  12. Es super bonita!! me encantan esos papeles y el reloj!!

    ResponderEliminar
  13. woww que caja tan bonita y el reloj me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  14. muy bonita y original, muy buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. muy masculino y elegante, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. que bonito !!!, me gusta mucho con los chicos es dificil acertar, pero ese papel es ideal !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...