lunes, 4 de marzo de 2013

Jugando con las Washi Tape.


Los washi tape, sirven para muchas cositas, pero os quiero enseñar otras maneras de usar las cintas decorativas. Si las colocamos en un trozo de acetato, así luego se quitan mejor, las podemos usar para estampar.




Yo tengo solo dos tipos de tintas, la versafine y la stazon. La versafine a mí no me gusta el resultado, con la stazon, he estampado en negro y marrón, hay que sellar firme, porque resbala un poquito, pero por lo demás muy bien. 

Se puede utilizar en nuestros "diarios divertidos", de hecho hay una washi con palabras, pero como todo, está en inglés, así que aprovechamos nuestros sellitos en español para poner lindos mensajes.



Además de sellar se puede imprimir, utilizando texto o formas, como nos haga falta. Es muy facil, se impimime en una hoja en blanco, yo por ejemplo adorable. Luego pones la cinta junto encima de la palabra, y vuelves a pasar la hoja por la impresora, y listo!!!



Otra manera de "jugar", es troquelandolas, aquí yo he usado también un botón para que veáis que sirven los troqueles finitos, y mirar que bien quedan!!


Aquí, use  para cortar el borde del papel, el cual forre con el washi tape y este es el resultado.



Os dejo una página de mi Smash, con ejemplos para que veáis el resultado, A la derecha en la washi gris, está sellada. Y en la de arriba, está escrita con rotulador permanente. En el lado derecho de la foto hay troquelada, y el resto del troquel está en la parte de abajo.


Espero les haya gustado y tomen ideas para sus trabajos y así poder sacarle provecho a sus washi tape, besitos

6 comentarios:

  1. Realmente estas cintas son muy versátiles y tienen infinidad de utilidades!!! gracias por aportar nuevas ideas, jejejejejeje.... por cierto me encanta como te ha quedado la cabecera nueva, Tu hermana tambien supongo???

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! por lo visto te has divertido mucho jugando con ellas!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho... has dado ideas geniales, muchisimas gracias...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro las washi !! Genial la idea, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas y tutoriales que siempre nos haces, eres un cúmulo de sorpresas, gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...