martes, 26 de marzo de 2013

Libreta. Realizada desde Cero

Quería enseñaros un proyecto que hace tiempo que lo tenía hecho, pero hasta ahora no ha llegado hasta su destino, Colombia. Es un intercambio, y como son el mismo tema, quise hacerlas en conjunto con los Tags de Fower Power.



Está hecha totalmente desde cero, las hojas interiores son recicladas y recortadas para adaptarlas al tamaño, para luego encuadernar con la bind it all. Las tapas son cartón reciclado. 





Le he hecho unos separadores con el troquel On the Edge by Tim Holtz, file tabs, me encanta para los álbums.




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


19 comentarios:

  1. Que bonita!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh soy adicta a las libretas...pero que maravilla...muchas gracias por compartir tu arte con el scrap...un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!me encanta!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad,me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Ángela. Seguro que le dan uso. :)

    ResponderEliminar
  6. Una monada Angela!!! super alegre y divetida!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. es una chulada!! y la muñequita preciosa!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y lo de los separadores es muy buena idea. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues es flower power total! Me encanta! El detalle de la flor en el pelo es una maravilla! Chulisima Angela!

    ResponderEliminar
  10. Buena jornada de trabajo que has tenido y con un resultado excelente.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita! lo de los separadores es ideal!

    ResponderEliminar
  12. pero que moneria por favor!!!

    ResponderEliminar
  13. Una cucada. Seguro que la que lo ha recibido esta encantada. besotes

    ResponderEliminar
  14. hola wapa muy bonito, me encanta como te ha quedado,
    en unos dias me pondre ya al dia de todo por que ya tengo internet en mi nueva casa.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las libretas y esta esta preciosa!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...