viernes, 9 de diciembre de 2011

Tag Navideño. Mi casa es su casa.






Quería anunciaros que he tenido el placer de participar en un Intercambio que propuso Mª Engracia, teníamos que hacer un tag para cada una de las participantes, que son 10, no contándote tú. Y tema obligatorio, Navidad. Y ésto es lo que me salió.



 Decir que como el tag tenía unas medidas, está recortado a mano. Con una troqueladora de circulo, y un remache le he hecho el detalle.El fondo del tag, está hecho con un sello de escritura y perfect pearls,  La casa es un sello de Hero Arts. Está sellado con versafine en sepia, entintando bordes, puerta, chimenea y tejado con Distress Vintage photo. He usado Stickles en verde y rojo para la guirnalda de la puerta y plateado en las luces de decoración. El tejado está decorado con Glossy en color  blanco, que me encanta el resultado.Las ventanas están realizadas con la técnica de paperpiecing, que consiste en sellar la parte que quieras colorear o resaltar y luego recortar y pegar, donde proceda. Pues eso hice, pero solo pegué la ventana, para que las contraventanas quedaran movibles.




La parte de atrás yo la tengo diferente a todas las demás. Porque la mía era la prueba, y así no me gustó, está pulverizada con glimmer mist, y al final en las demás lo que le hice fue hacer el mismo fondo que por delante, enmascarando los sellos que veis. Son los navideños de Lost & Found, de este año, que me encantan.



Con este trabajo participaré en el reto Dilo en Español #6.
 Espero que os guste, gracias por vuestra visita y comentarios que ya sabéis lo que nos gustan, besitos!!

11 comentarios:

  1. Es una monada, y puedo dar fe de ello por que uno de ellos le tengo en mi mano, te quedó genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un tag muy original con esas ventanas abiertas!!!!
    pues a mi la trasera si que me ha gutado.

    ResponderEliminar
  3. es impresionante lo bien que te salen los tags, cada vez que sales con uno nuevo me quedo mirandolo y remirandolo...son perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Es que es simplemente precioso, la casita, el fondo por delante y POR DETRÁS! es una pequeña obra de arte y ni me imagino el rato que habrás pasado haciendo las 10 restantes, menudo trabajo Ángela! Besos y abrazos enormes preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello tag!!! Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Angela, a mi las casitas me encantan y tu le has dado un toque genial, siempre me gusta mirar tus trabajos son exquisitos, lo se muy bien, por que, fui su As y tengo un marca y una libreta que son de un nivelazo...............muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me impactó este tag!! me encanta la casita y sus detalles. Y qué hermosos trabajos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. !Precioso tag!, me encantan las casitas y esta te quedó espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Precioso el tag! Tengo debilidad por las casitas, pero si tienen nieve, luces y ventanas móviles más todavía :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito este tag y que paciencia para hacer con stickler la corona navideña de la puerta.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, me gusta cada detalle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...