miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gracias por tu amistad!!

Os escribo porque me ha llegado un premio desde el blog de Leticia. Como siempre, tiene sus reglas, hay que repartirlo a once personas, pero esta vez también hay que responder a once preguntas, que me han venido bien para que me conozcais un poquito, ya que no suelo hablar mucho de mí.



  

Preguntas
1-¿Cual es tu comido preferida? Una buena paella de mariscos.
2-¿Tu bebida? Bebo mucha agua, eso sí mineral.
3-¿Tu grupo de música? Black Eyes Peas, porque Boyz II Men ya no tiene mucha actividad.
4-¿Tu peli? Hay muchas que me han marcado, pero diré un clásico, Lo que el viento se llevó.
5-¿No puedes vivir sin? Mi familia, mis hijos y mi marido, aunque valoro mucho la amistad.
6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?  Conocer a mi marido.
7-¿Tu obra favorita? Me gusta mucho la pintura, y con Monet alucino.
8-¿Tu estación favorita? El invierno, con una buena mantita.
9-¿Crees en el amor? Si no lo haría, no creo que pudiera vivir.
10-¿Tu ciudad favorita? Todas las que he visitado me han gustado, pero ir a Barcelona ha significado conocer a una amiga muy especial, y a muchas escraperas, la pena es que me quedaran por conocer.
11-¿Un libro? Cualquiera de Jane Austen, pero Sentido y Sensibilidad lo he leido varias veces.


Blogs



Muchas gracias por vuestra visita, besitos!!


2 comentarios:

  1. La paella de mariscos, los Black Eyed Peas y la peli estuvieron revoloteando en mi cabeza antes de contestar! Sí que sirven los premios, a parte de alegrar el alma nos acercan más las unas a las otras. Un beso Ángela.

    ResponderEliminar
  2. !No lo sabía!, gracias cariño, ya sabes que para mi también es importante tu amistad, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...