martes, 27 de diciembre de 2011

Amigo Invisible Scrapero

Bueno, como ya os comenté, varios post atrás, he participado en el intercambio de regalos, que han propuesto en AIS.
Realicé tres trabajos para regalar, una Libreta, un Tag, a modo de felicitación de Navidad y una Calendario de mesa.

Y yo he recibido un magnífico album de fotos de Navidad, he tenido la suerte de que mi amiga Esther, fuera mi amiga invisible. Pasaros por su blog para verlo mejor.


Os lo voy a enseñar con mas detalles uno por uno de mis trabajos;

Tags:



El tag es el troquel de Sizzix, Movers & Shapers. Tiene varias capas de gesso blanco, el color de base que veis, es una mezcla de colores primarios. Al lado derecho del tag está el troquel Snow flurries. El muñeco de nieve, Sizzix Die Winter Wonder, cortado en papel vegetal, entintado con distress negro, estampado con un sello de Hero Arts llamado Holidays Dolls.

Libreta:






 












Esta son la portada y la contraportada. Es cartulina blanca, estampadas con diferentes sellos de fondo de escritura de diccionario y arabescos. Los sellos mas destacados están estampados con versafine onix black.
Por dentro la libreta tiene hojas en blanco para tomar notas, tags a modo de separadores y un sobre para poder nuestras cositas.









  


































Calendario 2012:



El calendario, es una cartulina crema, estampada con versafine sepia, con sellos de escritura y con efecto craquelado. Los meses del años están escrito con la máquina de escribir manual. Los meses están diseñados en el ordenador e impresos en cartulina. He utilizado el troquel de Martha Stewart llamado Large Monarch Butterfly.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos!!! y

FELIZ AÑO NUEVO!!!

10 comentarios:

  1. Es precioso! seguro que le encantara a su destinataria;)

    yo estaba pensando lo mismo.... publicar lo que envie por que tampoco llego nada... al ser Navidades correo va mas saturado.... esperemos que sea ese el motivo ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos más bonitos! A mi me ha enamorado la libreta, sobretodo porque creo que has sabido emplear esos sellos de una forma super original!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte va ha tener la que lo reciba te ha quedado todo fantástico y esa libreta estoy enamorada de ella, está genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos tus trabajos, la libreta está de lujo, que bonita y el calendario es muy bonito.
    Muy bonito el regalo que has recibido, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo precioso, la libreta es alucinante y el tag también te ha quedado genial,el calendario se ve muy prático y bonito. Te felicito!! buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo fantástico. La libreta es una pasada de bonita, pero además con calendario y tag. todo precioso. Del regalo de Esther, ya ni hablamos. Todo lo que hace es exquisito. Felicidades a ambas. Yo sigo esperando el mío...

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad de regalos! tanto enviados como recibidos, se nota el trabajo y el cuidado que llevan. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Angela, me gusta mucho tu forma de trabajar, es tan cuidada, con muy buen hacer!. La libreta es una pasada de bonita!
    El mini de Esther no se queda atras!, a mi tambien me encanto cuando lo vi en su blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, me gusta mucho todo lo que has recibido y todo lo que has mandado ! Menudos regalos !!

    ResponderEliminar
  10. Потрясающая вещь! Очень понравился блокнот! В таком старо-английском стиле...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...