sábado, 21 de febrero de 2015

Carnavales. Mixed Media

Tenía mi Art Journal un poco abandonado, así que me puse manos a la obra para poder participar en el 3º reto de Locas por el Scrap. Sus consignas son; el tema carnaval y utilizar costura y lentejuelas. También participo en el blog de Kimidori, donde nos retan a usar confetti en nuestro proyecto, aquí os lo dejo.


Me encanta Vicky Papaioannou, y esta pagina he querido hacerla a su estilo, Está hecha sobre hojas de lienzo, le da una textura que me encanta. He utilizado sellos de fondo, modeling paste y con la técnica de paper piecing he realizado la máscara de carnaval.


Como se ve en esta imagen, la parte verde la realicé en 3d, dándole volumen al trabajo. En la parte de abajo, se puede observar de cerca las costuras y las estrellitas a modo de confetti con las lentejuelas para darle brillo.


Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

30 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y la idea de hacer parte de la mascara en 3d me ha gustado mucho!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! fue idea de última hora ;) besitos ♡

      Eliminar
  2. Un precioso trabajo !!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Los colores son preciosos y la mascara queda genial, aunque creo que el año se te ha ido un poco , jajajaja.
    Suerte en los retos y un besito.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Mi dislexia me ha jugado una mala pasada, lo arreglaré. Gracias por todo ;) ♡

      Eliminar
  4. Espectacular! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! Muchas gracias por participar en nuestros retos! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Que página tan fiestera y carnavalezca! tiene justo lo necesario.

    ResponderEliminar
  7. Es raro verte usar colores tan fuertes (alejados de los vintage) pero te ha quedado preciosa, tiene mucha fuerza. Y ciertamente has conseguido seguir el estilo de Vicki, que creo que es muy parecido al tuyo igualmente :)

    Besotes,
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Verónica, me alegro de haberlo hecho sin dejar mi toque a un lado. Los colores solo por esta vez, en carnavales son necesarios ;) muchos besitos ♡

      Eliminar
  8. Te ha quedado estupendo!!! lleno de detalles!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Angela, me encanta!!, es curioso porque la careta con esos colores llama la atención, pero mi vista se va al fondo directamente, pues me parece precioso!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Angela es una maravilla, me encantan esos colores tan alegres!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!! Me encanta como te ha quedado. A mi también me gusta mucho el trabajo de Vicky, es íncreíble. Vaya currazo te has dado con la máscara. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! No te creas que tiene mucho trabajo, con la técnica de paper piecing sólo recortar, muchos besos ♡

      Eliminar
  12. Muy chulo! muchas gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada Angela!!!!
    Dibujas muy bien!
    Te ha quedado espectacular!!!!
    Me gustan la combinación de colores, muy de carnaval!
    Mucha suerte!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tzazu! Pero para nada dibujo, es todo paper piecing, me limita mucho el no saber dibujar, pero con esa técnica me voy apañando, muchos besos ♡

      Eliminar
  14. Qué chulo! Te ha quedado muy colorido!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...