miércoles, 19 de noviembre de 2014

Shadow box. Reciclando

Tenía en mente desde hace mucho tiempo realizar un trabajo alterando un despertador, hace tiempo tuve uno, pero todavía no me había afectado el "todo sirve", así que a la basura que se fue. Pero se me encendió la bombilla y me decidí a alterar una lata de atún grande como esta.



Y después de dos manos de gesso, y varias de pintura, así ha quedado!!! 




He utilizado la colección de Graphic 45 Olde Curiosity Shoppe, me encantan y los reservaba para utilizarlos en una shadow box, aunque ni imaginarme que acabarían en una lata de atún ;) Os dejo con varias fotos desde distintos lados.






Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

44 comentarios:

  1. Que buena idea con una lata un despertador....jeje eres genial!!!! me encanta como te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaa que chulaaaaaaa, jolin te ha quedado genial, una gran idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Las colecciones de G$% son siempre geniales para este tipo de proyectos.
    Besos,
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico el trabajo que lograste , super creativo. Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  5. I love it. Now I know what I can do with my empty wall, Thank you for the idea

    ResponderEliminar
  6. Quw chulo!!! Con k has pintado la lata?? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, está pintada con acrílicas, no te digo ni número ni color porque está hecho el color desde los colores primarios. besos

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa!! me encanta la idea, gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que bonita, yo tengo ganas de hacer una

    ResponderEliminar
  9. Muy chula Angela!! Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  10. Wowww que chula te ha quedado!!!! Muy buena idea... besoss

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial!! Te ha quedado espectacular,nadie diría lo que antes era!!Besos de colores.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía Angela! Que maravilla! Felicidades te ha quedado de lujo! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Eres increíble Ángela! Qué trabajo más original y bonito (nunca mejor dicho, jejeje). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de recursos, te hace darle vueltas a la cabeza, queda casi igual ;) muchos besos ♡

      Eliminar
  14. Me has sorprendido....y el resultado es precioso. Mi enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. K chuladaaaaa!!!
    Me encanta! Y encima con esos papeles...ains....
    Creo que te voy a copiar la idea! Jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí no hay problema! :D Me alegro que te guste, muchos besos ♡

      Eliminar
  16. Increible la maravilla que te ha salido de una simple lata de atún!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que chuliiiii!!! me encanta como te ha quedadoooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo que se puede hacer con una lata de atún, jajaja. Me encantaaaaaa!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, solo hay que mirar las cosas con ojos de scrapera. Muchas gracias ♡

      Eliminar
  19. Es muy bonito, y original , besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me has dejado de piedra!! Te ha quedado preciosísisisisisimo!! Qué imaginación tienes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRacias Yolanda, me alegro que te guste, muchos besitos ♡

      Eliminar
  21. Qué monada Ángela! Me encanta! Me gusta mucho la idea de usar las latas…si me lo permites te la copiaré! Aunque mi marido ya está harto de que lo guarde toooooodo por el “todo sirve”….jajaja…
    Hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! al mio el pobre le pasa igual, siempre que va a tirar algo me pregunta, pero creo que ya estarán acostumbrados a vivir con escrapera ;) Por mí encantada de que te sirva la idea, te mando muchos besos ♡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...