miércoles, 23 de julio de 2014

Blog Hop Creative ideas Challenge

Normalmente realizo las entradas con cierto entusiasmo, pero esta vez lo hago con penita. El Blog de Creative Ideas Challenge, se toma unas vacaciones, y yo con ellas, claro. Muchas veces no os ha pasado que por el trabajo, los niños o el malestar en general, vemos con mucho agobio el tener que trabajar en algo que para nada estás inspirada, pues en eso estamos, necesitamos un respiro y es lo que haremos, estaremos un tiempo de vacaciones, y en cuanto estemos todas preparadas retomaremos el blog.
No quiero olvidarme de darles las gracias a mis compañeras por el apoyo que he recibido, ellas son un grupo de amigas y yo llegué sin que me conocieran, pero siempre me han hecho sentir como una más. También agradecer a todas las chicas que han participado en los retos, sin ellas todo este tiempo no hubiera podido estar el blog en funcionamiento.
Para una despedida por todo lo alto, hemos decidido realizar un blog hop las integrantes del DT, el tema, como no, las vacaciones.


Yo he realizado una serie de ATC, me he decidido por este trabajo, porque se decantaron por mí para el equipo de diseño, por saber lo que son y haber realizado varias series en esa fecha. Así que es un pequeño homenaje, gracias a ellos he podido formar parte de este equipo tan increíble. 


No ha nada más veraniego que el Sol y simbolizando las vacaciones unas chanclas, para poder "Disfrutar bajo el sol" 



Si estás aquí es porque vienes del blog principal: http://creativeideas01.blogspot.com/ y ahora sería bueno,  que fueras a ver la preciosidad de trabajo que ha hecho mi compañera Rocío: http://www.chiecito.blogspot.com/.

Os dejo la lista completa, si te pierdes te puede hacer falta:
VERÓNICA I. CORTÉS: http://isadesigns.blogspot.com/

Espero que os divirtáis saltando, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

38 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS ATC Y ESTOS ESTAN PERFECTOS SENCILLOS PERO HERMOSOS! REGRESA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. que lindos ATC, sencillos, hermosos y super veraniegos! suerte en lo que emprendas y regresen pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Homenaje!!! No entristezcas, porque solo será un respiro!!!!!! Un descanso! Ya se reunirán nuevamente y con las pilas puestas y con nuevas ideas para compartir!!!!! Así que ha disfrutar de esas vacaciones que esperemos sean muy pequeñas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegres son esos ATCs, Ángela. Me encantan tus trabajos, ya lo sabes, y la disposición que tienes para ayudar a todo el mundo.
    Espero encontrarte pronto en CIC y a mí también participando.
    Un besazo
    Maripidos

    ResponderEliminar
  5. Me fascina como se ve el destello del sol, lindo trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron amiga!!!!! Gracias por haber compartido tu talento conmigo en este tiempo. DTB!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron ideales, me encantan!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manera de representar el verano. Que arte!!

    ResponderEliminar
  9. Lindas las ATC...me encanta hacerlas para intercambiar..son un lindo detalle...Hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las atc saludos

    ResponderEliminar
  11. Angela que lindas atc, al verlas se siente el veranito!!!!
    siempre has sido responsable, muuuy puntual y creativa
    con tus trabajos en CIC,y eso se agradece mucho!!!!
    gracias por seguir compartiendo !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bellas tus ATC, con esas sandalias muy adoc a la época de verano... me gustan mucho los colores que usaste!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos tus ATC con colores muy vivos!!!
    Saluditos y disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado super bonitos los ATCs!!

    ResponderEliminar
  15. wow angela te han quedado increíbles! me encanto el sol embossado y el fondo esta divino; disfrutas tus vacaciones, relajate y descansa, nosotras te estaremos esperando!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow hermosos!!!! Me encantaron.... soy nueva en todo esto, asique aprovecho para darme una vueltita por tu blog!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas ATC's Angela, denitivamente me invitan a vacacionar... muchas gracias por compartir este tiempo conmigo, me alegra mucho haberte conocido gracias a este grupo. Nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos ATC's!!! pues queda decirte que descanse y regresen pronto! :)

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones reina hermosaaa! Tu Atcs son tan dulce y creativoss! me superr gustannn jaja esas chanclas divinasssss! Gracias por todo y por tanto Ángela!! Graciasss y mil besosssssss!

    ResponderEliminar
  20. Unas lindas vacaciones te esperan... Me encantaron la ATCs. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hermosos tus ATCs, me encantan!!!!! Felices vacaciones un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. el recargar pilas siempre viene genial y además seguro que volvéis enseguida
    tus ATC´s son preciosos¡¡¡me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos tus ATC, me gustan mucho. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindos ATC! Voy a extrañar sus post, espero que este descanso les sirva mucho para recargar pila :)

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos ATC, muy originales.

    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los ATC Angela. Felices vacaciones!! a recargar pilas ....Un Abrazo

    ResponderEliminar
  28. estan muy lindos y dan ganas de vacacionar tus ATC. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  29. Son super veraniegos... el solete da hasta calorcito al verlo! Felices vacaciones, guapi! Besos

    ResponderEliminar
  30. Diversion bajo el sol!! siii!!! hermosas tus ATCs... saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz descanso! Muy lindos tus ATC's, muy de playa!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el sol y las chanclas que no pueden faltar en vacaciones! esperáremos su regreso!!

    ResponderEliminar
  33. Que hermosos! Y esas chanclitaas!! Bueno son un deleite esos ATC =D

    ResponderEliminar
  34. Disfruta de tus dias de relax!!!y lo veas con pena...ya veras como a la vuelta vuelven cargaditas de energia e ilusionnnnnnnnn!!!!Las esperamos!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Cuando se esta cansanda lo mejor es un descanso, de seguro al regreso estaran super activadas!!! Disfruta de esos dias!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...