lunes, 18 de noviembre de 2013

Mixed Media. En Compañía

Un día de clase, sin haberlo tenido previsto nos vimos con una alumna que le encanta el mixed media, y no nos lo pensamos, tocaba una clase con pinturas. Y ésto es lo que me salió



Lleva un poco de todo, pero como siempre digo, son texturas ;)  La bici está hecha con servilleta, con unos brillantitos para decorar.



Éstos son  las decoraciones para las uñas, no recuerdo quien me las regaló, pero seguro que no se fijó en mis manos. 




Esta niña es una imagen que vi en pinterest, tenía muchas ganas de usarla, porque me encantó cuando la vi, por eso la he hecho igual, no descarto el volver a utilizarla.


Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

17 comentarios:

  1. Qué chula! me encanta la muñequita, es preciosa. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial me encanta, y yo a veces tambien uso los adornos para las uñas...jeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el resultado final!
    A ver si mañana le saco foto al mío que aún no se la he podido hacer!!!! :)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!!.y la muñequita es super.linda.besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un trabajo muy bonito y divertido, me encanta la niña. Como siempre me gusta muchisimo tus creaciones, besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha textura y un trabajo precioso. Coincido contigo, esa nena es una cucada con la melena al viento. Besotes, Verónica

    ResponderEliminar
  7. que bonito! me encantan las texturas!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como te ha quedado! Me encanta y la muñeca es preciosa, es que tienes unas manos

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!! la muñeca es una pasada, yo no tengo ni idea de estas tecnicas pero es que te han quedado estupendas!!!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!!! como me gusta, te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  11. q preciosa, yo tb me quedo con la muñequita. súper dulce!! besitos ^^ ladylauscrap

    ResponderEliminar
  12. Es una tarjeta preciosa Ángela. Muy alegre con ese colorido.

    ResponderEliminar
  13. toda una belleza! que lindos esos colores!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bien , muy buena armonia y alegre :D

    ResponderEliminar
  15. bonito, bonito me encanta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso ese fondo! me gusta todo, esa niña y la bici muy lindos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...