domingo, 20 de enero de 2013

Gracias Moni, por tu premio!!!



Se lo debo a Moni, una chica increible, que conocí en Barcelona en noviembre'11, cuando pude ir a Creativa. Muchas Gracias!!!


 Contesto sus 11 preguntas, y cómo ya digo cositas de mí, me vais a perdonar que me salte ese pasito de decir 11 cosas sobre mí!




1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? El nombre de mi block en mi nick en foros. Es la unión de SAMuel e isAAC, los nombres de mis niños.

2. ¿Algún secreto confesable? Me hubiera encantado estudiar Veterinaria.

3. Te gusta que... todos los días pueda hablar un poquito con mi marido.
 

4. ¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable? hacer scrap, para mí es muy relajante.



5. Un lugar que te relaja e inspira. mi scraproom, aunque ahora me dan ganas de echar a correr, sigo con las obras, son eternas!!

6. Hablando de Scrap, que te haría ilusión que te regalaran... un curso de Tim Holtz con todos los gastos pagados.

7. Qué Adoras? a mis hijos y mi marido.

8. Lo contrario, qué detestas? La falsedad e hipocresía.

9. ¿Cómo empezaste con las manualidades? Siepre me han gustado, fue al tener que dejar mi trabajo fijo, para cuidar a mi pequeño, tenía mucho tiempo libre y me busqué algo que hacer.

10. Te gusta hacer intercambios de Scrap? Me gusta muchísimo,  pero por desgracia me han quitado las ganas de hacerlo con cualquiera, hay personas que la palabra compromiso no la conocen ni de lejos.

11. Con quien? con muchas chicas formales.

Se lo concedo a 11 personas increibles, teniendo siempre presente, que son todas las que están, pero no están todas las que son. La condiciónes contestar a las preguntas y concederlos a once personas más !!


5. Liza
8. Raquel
9. Montse



3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio bien merecido!! que bueno conocerte un poquin mas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y, lo que más me gusta, es saber un poquito más de ti. Siempre me preguntaba qué significado tenía el nombre del blog. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor y por acordarte de mi, guapa!! Muuuuac!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...