sábado, 11 de agosto de 2012

Art Journal. Pagina 1

En el Art Journal que estamos haciendo de la mano de Stella, nos ha propuesto hacer la pagina 1 con servilletas, al final es como hacer decoupage, así que me encanta. 
Ella lo hizo con el tema cocina, y yo en parte he seguido, porque me gusta mucho una buena taza de Chocolate caliente, aunque solo para invierno. Como tenía unas servilletas que mi amiga Lau, me regaló, ha sido la oportunidad perfecta para usarla.


 He recortado las servilletas, y utilizado como pegamento gel medium. Luego por encima he usado el matte, porque me gusta mucho el acabado. El el tag pequeñito, he escrito: Aquí seguro que sabe mejor, porque tiene que ser divino poderse tomar una taza de chocolate en Los Campos Elíseos, espero probarlo ^-^

 He visto que algunas compañeras de travesía, ha tenido problemas con las servilletas. Os voy a contar un truquito que os servirá para mucho, por lo menos a mí me ha servido. 
Elegimos las servilletas por sus diseños, y porque no diseñamos nuestras propias servilletas, esta hoja es toda diseñada por mí, exceptuando la taza, y esas ilustraciones en color marrón. Todo lo demás son sellos que he estampado en las servilletas, una vez elegimos dónde va cada una, las pegamos iguales que las que compramos, y como veis, no queda nada mal, así que ya sabéis, si hay un sello que os sirve para algún trabajo no dudéis en colocarlo, es muy fácil.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!, esta técnica ya la había probado yo y la verdad es que me gustan mucho los resultados, lo que no se me había ocurrido es lo de los sellos, en cuanto pueda lo pruebo. Muchas gracias Ángela.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!!gracias por el Tip!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!! y gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  4. la página me encanta!, pero el truco me ha encantado aún más, muchas gracias Angela, besos.

    ResponderEliminar
  5. nena parece mentira que eso sean servilletas!!! pero quien en su sano juicio se va a limpiar con eso!!! no es jusot que algo tan bonico acabe en la basura....
    Menos mal que unas locas como nosotras le sacamos partido y les damos una vida de artista!! jjjj

    besotes esta preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso,yo no he utilizado el gel medio,pero eso del matte me podías decir lo que es.
    Te va ha quedar un journal precioso.........

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo, Angela! Gracias por el consejito!! Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Angela.
    La hoja es muy de tu estilo, que bien.
    me va a ir de perlas tu consejo con los sellos. A ver si una vez por todas me inspiro. Estoy haciendo pruebas a ver que sale al final.
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial, me encanta el resultado Angela. Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, dan ganas de tomarse un chocolate con calor y todo... o serán ganas de irme a París?
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado la página y la verdad es que tienes razón podemos diseñar nuestras propias ervilletas...gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh!!!precioso...probaré lo de las servilletas algún día...otra cosa mas a la lista!!!gracias

    ResponderEliminar
  13. me encanta la combinacion que has utilizado, bonita pagina, y los colores estan genial :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita Ángela, pero lo que no me queda claro es ¿Qué es la imagen de la París? ¿Se trata de una servilleta?. Me gusta mucho los tonos, muy acordes con el tema. :)

    ResponderEliminar
  15. Hermosa, me gusta como has combinado todo y la verdad que dan ganas de viajar o de comer algo dulce.
    cariños

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, te ha quedado genial y ese truquillo para hacer servilletas personalizadas con los sellos es muy bueno. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita en composición y tematica. Por cierto, a mi también me encanta el chocolate caliente. Aquí no lo saben hacer (queda estilo Cola-Cao) así que mis padres me mandan un bote de "chocolate a la taza" de vez en cuando. No sé París, pero tomarse uno aqui también tiene su gracia ;-D un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu composición, te ha quedado de lujo y eso del chocolate ummm!! que rico y mas en Paris.Yo la tengo acabada asi que en estos días la subiré.El tipp que has dado sobre los sellos en la servilletas yo lo uso mucho y queda genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! muy muy muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!! está muy linda!!
    está bien parecida nuestra inspiración!
    te felicito, todo está bello!

    ResponderEliminar
  21. Genial Ángela. Así si que dan ganas de tomarse un chocolate. Gracias por compartir el tip, muchas chicas podrán diseñar sus propias servilletas. Bss

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo sensacional!!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. T ha kedado genial, a mi me cuesta mucho q no se me kede la servi arrugada, y lo tuyo parece impreso, esta genial. un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso que te quedo, me encanta ,m y muchas gracias por el tip de los sellos en las servilletas. TRatare de utilizarlos. Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...