lunes, 17 de octubre de 2011

Mini álbum. Granada

 El Álbum, está sin acabar, le falta la portada y la encuadernación, la razón es porque lo hice hace mucho tiempo, de ahí que sea muy sencillo, y sin entintar los marcos, puesto que no tenia ninguna tinta. Como ahora no me hace mucha gracia, pues no me animo a terminarlo. 
Os lo enseño, porque como ahora no tengo ni un día libre, no puedo hacer nada, y no me gusta dejar el blog abandonado, así que me he decidido, para que haya alguna entrada a la que mirar.













No espero que os guste mucho, pero si que no dejéis de mirar el blog. Por eso no me canso de agradeceros las vistas!!! Muchos besitos ...

9 comentarios:

  1. Pero como vamos a dejar de mirar tu blog si tienes cosas sensacionales!!!!!, el album es precioso y para mi gusto los colores van perfectos para con las fotos, y todos los detallitos que has puesto me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super bonito, me encanta todo esta muy conjuntado. Yo estoy todo los dias mirando tu blog porque haces unas cosas preciosasssss.
    A ver si coincidimos un dia que el viernes que estuvisteis las dos en la tienda me dio una rabia de no poder ir.... pero espero que nos veamos pronto.
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos unos inicios y con el tiempo se nota la práctica y el aprendizaje! bueno y sobretodo el incremento en material! jejeje. A mí me gusta, es más básico pero no por ello es menos bonito y no te preocupes por abandonar el blog, que siempre habrá las que estemos andurreando por aquí!! Un besote Ángela.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque esté sin entintar está de lo más requeteshuli, ole!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo ahora tambien estoy empezando en el scrap, me gustan mucho ir viendo blog para aprender un poco mas. Tienes una cosas muy bonitas en tu blog.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. A pesar de ser de los inicios, creo que está muy bonito, muy conjuntado. Has mejorado mucho y por eso crees que está feo, pero todo lo contrario, enseñalo cada vez que puedas con mucho orgullo.

    Un besote. Gloria

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela muchas gracias por tu comentario en mi blog. No conozco todavia a nadie de scrap me voy pasando viendo blog y sobre todo buscando tutotiales que para aprender me vienen muy bien.
    Que guay ir a creativa Barcelona, tiene que ser una pasada, a mi hasta la de Valladolid me gusto. Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. precioso!!! pero no es mini, yo lo veo grande,no? menudo trabajo, y es un recuerdo maravilloso aunque ya no te guste tanto.

    ResponderEliminar
  9. No me cansaré de decirlo: cualquier cosa hecha con cariño es preciosa!! y este álbum lo es. ¿Ves la diferencia? Eso está bien, has evolucionado y también tienes más material. De todo hay que aprender.
    Me encanta que lo hayas puesto.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...