martes, 31 de mayo de 2011

Mini Album. Bebe Recién Nacido.

Quería enseñaros el mini álbum que le he hecho a una amiga para su bebé. La portada está forrada con tela de arpillera, con su nombre recortado y pegado. Está encuadernado con la bind it all, que hacía mucho que no la utilizaba, y he de decir que no se olvida.

Las páginas izquierdas, está, hechas para poder poner una foto.



Y las derechas tienen un bolsillo con dos tags, uno para que le ponga el peso y la talla y otro para que ponga la fecha y un pequeño comentario. Las páginas están hechas con los cartones de los sellos de Hero Arts. Así se recicla y la da más cuerpo a la página.

























Todos los tags son iguales por delante, cambia el color de fondo, y por detrás, van con el papel a juego con el bolsillo, para que no se pueda perder.





En el último bolsillo, en lugar de TAG, lleva una cartilla para las vacunas, está hecha igual que las de la seguridad social, yo cogí la de mis niños y le copié los nombres de las vacunas. Recordar que todo esta hecho a mano sin ninguna maquina, excepto la encuadernadora.



Y para poner todos los datos del bebé.


Espero que os guste, y gracias por vuestra visita y comentarios, que a todas nos agradan!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo y encima con la cantidad de detalles que has puesto, incluso para la bacunas...¡¡"eres la repera"!!

    ResponderEliminar
  2. Es un album precioso!! me encanta la idea de los tags,tiene detalles muy bonitos,lo de las vacunas ya es lo mas ,nada recargado y muy bonito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. qué cucada!! me encanta, es super tierno!

    ResponderEliminar
  4. Le has puesto mucho cariño y se nota en cada detalle. Y además es super útil, la idea de las vacunas me parece una pasada. Felicitaciones wapa! un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal va todo? por cierto, me llego tu ATC, muchas gracias, es precioso!! y bueno el album te quedo genial, no le falta detalle!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un album fantástico y del que tomo muchas ideas, la cartilla de vacunas una genialidad...y esa tela arpillera en la portada es estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el album, la portada con esa tela, y todos los detallitos de dentro...es una preciosidad!!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...