miércoles, 6 de abril de 2011

Una triste historia

He dedicado un layout, a una historia triste que pasó en una etapa de mi vida, en la que estuve trabajando en una casa. Cuando llegué había dos perritos; un era un galgo afgano AFI, una hembra que tenia un carácter muy especial, y el otro era un pequinés negro, NERÓN que era muy cariñoso, y antes de que me fuera, los dos desaparecieron. A ella, la tuvieron que sacrificar porque estaba enferma y él hubo unas inundaciones, y cómo era tan golfillo que se escapaba de la casa, nunca más volvió, aunque estoy segura de que no pudo luchar contra el agua, ojalá encontrara un hogar donde lo acogieran. El cachorro de bóxer llegó en el momento adecuado, justo antes de que nada pasara. Lo llamaron Yako, cuando creció hubo que adiestrarlo de lo trasto que era, lo peor se comía las macetas que con tanto cuidado mimaban en la casa, y era incapaz de dejar la ropa tendida. Aún así era imposible no quererlo. Bueno, espero que os guste!!!! Gracias por vuestra visita!!!

7 comentarios:

  1. Triste pero paradógicamente llena de amor. Preciosa composición y preciosos animales. Un besito. Letícia.

    ResponderEliminar
  2. Pobres perritos. El layout quedó muy bonito. Veo que a ti también te gustan los tonos marrones, que pegan con todo.

    ResponderEliminar
  3. Una composición de triste historia pero bello recuerdo.
    Uff, los perritos me encantan

    ResponderEliminar
  4. El LO es precioso, jo que pena... yo soy muy sensible con los animalitos, no imagino mi vida sin mi querida Kayla y entiendo que la gente lo pase mal... son tan adorables!

    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita composción, ains si es que los animales nos quitan un cachito de corazón!
    Saludos,Zoe.

    ResponderEliminar
  6. la historia es triste, pero el lo es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Qué historia más triste, pobrecitos...yo es que con los animales tengo el punto débil. El Lo es precioso, un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...