martes, 8 de marzo de 2011

Layout Grafic 45 Steampunk Debutante.

 

 Es mi granito de arena a un gran regalo común para Ana.
Nos hemos puesto de acuerdo para hacerle un detalle para su cumpleaños, un álbum, aunque al final se han hecho dos, uno con fotos y otro sin ellas. Yo he participado en el segundo. Solo había una condición que fuera estilo Vintage.

Los papeles que he usado son se Grafic 45 de la colección Steampunk Debutante.



La primera mitad de la lámina está compuesta por un desplegable hecho con tres sobres, va todo decorado con polvos emboss de color moka. Las letras Secret photos, que están recortadas a mano y decoradas con sellos de escritura y envejecidas con tinta Distress, vintage photo. La tarjeta de bingo está impresa y dibujada a mano, decorados algunos números con glossy accent.


En cada hoja hay un bolsillo, y dentro un tag, que por una cara tiene un marco para una foto y por detras cada uno tiene un diseño diferente.


En la segunda mitad, hay un desplegable, muy sencillo, tambien embosado. Está decorado con un pequeño sobre, y un recortable de los tags de la colección de Grafic45, que está cubierto con glossy, para darle mas brillo y protección.





 Espero que os haya gustado. Gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog, que alegria me da poder disfrutar de tus trabajos!. Y que mejor forma de inaugurarlo que con esta maravillosa lámina en la que has puesto mucho cariño, y esfuerzo y cuyo resultado es FANTASTICO! Un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!, abrir todos los desplegables, e ir sacando los tags era emocionante porque esta lleno de detalles a cual más bonito, enhorabuena!, un beso

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de lámina!! Tienes miles de detalles y un curro impresionante. El desplegable me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Fantático!!!!!!... felicidades por tu blog... que tengas mucha suerte y nos enseñes muchas cositas bonitas de esas que tú haces. Bienvenida al mundo bloguero!!!!!!!!!!!!
    Besos
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajo tan espectacularrrr!!!!! la lámina es preciosa, por los papeles elegidos, por como has cuidado cada detallito, por tanto trabajo que hay detrás, todo a mnano, los recortes perfectos, los embossados... y tanto cariño que se ve puesto en ella...el desplegable precioso...los tags de infarto...en fin que ana debe estar alucinando todavía con semejante trabajo...tan especial...
    ¡¡Felicidades!!!
    Me ha hecho mucha ilusión saber que por fin tienes blog, ahora a poder disfrutar de todos tus trabajos aqui juntos...
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Feliciades por tu blog y por esa maravillosa lámina! es impresionante, con todos los deplegables, los detalles, los colores tan vintage...te ha quedado espectacular! y encima todo hecho a mano...me quito el sombrero!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, y sobre todo por esa lamina, me parecio impresionante el trabajo que has realizado desde la primera vez que lo vi.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Angela. Enhorabuena por el blog. Ya te he añadido al blog común. Este layout, ya te lo dije, me parece espectacular, y doy fe de que en directo es mucho más bonito que en las fotos. Lo que no me había dado cuenta del desplegable de abajo, que tampoco quise toquetearlo mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...