jueves, 24 de marzo de 2011

Scrapbooking Layout.




Quería mostraros un LO que hice para participar en "Inspiración online" del foro de Paraíso del papel. El reto consistía en teniendo la foto hacer una interpretación de ella, en una lámina, usando; colores, formas ... En fin lo que te sugiera.




Yo al ver la palabra primavera, lo tuve claro, a nosotros nos encanta ir al campo y en primavera, más por como está de bonito, así que teniendo fotos reveladas del lugar al que vamos a comer casi todos los domingos, no tenía excusa para usarlas.




He ido cogiendo de la foto lo que mas me ha gustado, el color marrón, verde y celeste. Usé las formas redondeadas, pintura blanca usando un canutillo de papel higiénico para que me saliera redondo, también añadí recortes de ramas naturales lijadas, fijándome en la bandeja de madera de la foto. Quise que estuviera presente las flores aunque para no recargar tanto puse una sólo.


Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


4 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado precioso!!! me encanta los colores que has utilizado, si señora muy acorde con las fotos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una pagina muy conjuntada, que transmite serenidad y armonía. Un consejillo, las fotos más grandes para que podamos apreciar los detalles.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. fijate que lo vi en paraiso y me parecio una preciosidad pero no me fijé en que era tuyo jajaja. Pues eso, que precioso! me encantan los colores, el diseño, los círculos blancos...perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa Angela, te deseo mucha suerte!!!!! un beso Lau.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...