Después de las largas vacaciones de este año, he retomado el scrap. Ha sido con un encargo, un sobre original para entregarle el regalito de boda para unos recién casados. Hacía tiempo ya que había visto este vídeo, me pareció muy original y al comentárselo le pareció bien la idea. En mi caso yo la he hecho toda en cartón, decorando la maleta con papel decorado.
Tiene las medidas de un sobre de los pequeños, los que se suelen usar para las bodas. El cartón que he usado es el de cereales, porque como luego lleva el papel, lo refuerza. Está todo pintado en gesso negro, luego el papel y la cinta de raso imitando las trinchas de las maletas clásicas.
Así la he decorado por dentro.
El chico en el vídeo dobla el billete de veinte, yo lo he hecho con el de diez para que veáis que lo podéis hacer con cualquier billete.
Es más, se puede usar también con un rectángulo de papel decorado, y usarlo para un proyecto masculino, como lo hice yo en esta tarjeta.
Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos ♡
Una idea muy original, te ha quedado estendo!!! Besitos
ResponderEliminarGRacias Esther!!!! ♡
EliminarEs una idea muy original y la decoración que has hecho como siempre es preciosa, elegante y perfecta para el evento. Lo del gesso negro tengo que probarlo. Besotes.
ResponderEliminarGracias Cristina! Pues es gesso negro me ha sacado ya de varios aprietos, como tapa todas las superficies me ha venido genial ;) besos ♡
EliminarEsta genial Angela, una idea fantástica!!!
ResponderEliminarMuxutxuak wapi
Gracias Adriana!!!! besitos ♡
EliminarAngela, ésta es una idea estupenda y el trabajo que has realizado realmente fabuloso. Seguro que les gustó a los novios.
ResponderEliminarUn besote
Pilar me alegro que te guste, muchos besos ♡
Eliminarmuy bonita y original , los colores elegidos quedan muy bien, es delicada y muy adecuada para una boda , un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! besitos ♡
Eliminar