jueves, 25 de julio de 2013

Actividad Express. Un paseo por los blogs




Os invito a dar una vueltecita por los blogs de las participantes de ésta actividad, tengo el honor de ser la primera de la lista, os la dejo para que las veáis todas juntas:

3.Alejandra Marín Romero: http://thalescrapbook.blogspot.com/
8. Patricia Garcia Palomino http://www.pandeorco.com/
11. Sandra Casasola: http://evanyeliine.blogspot.com/
12. Scrap per te Mercedes http://wrkdelscrap.blogspot.com/
15. Laura Durán Gómez http://lauscrap.blogspot.mx/
16. Ester Castro  http://scrap-arte-blogspot.com
18  . Brissa Martinez http://brisyscrap.blogspot.mx/
19. Veronica Berrondo  http://mariposascrap.blogspot.com/

Yo quiero presentaros un tag, que ni imaginar que iba a gustar tanto, gracias a todas. Tiene su tutorial, y lo podéis ver aquí os explico como vestir a estas niñas tan bonitas, con la técnica de paper piecing.



Para seguir la actividad, hay que visitar a Vanyu, en su blog,  http://elblogdevanyu.blogspot.com.ar/.
Ella es la "jefa" en en el grupo tan estupendo en Facebook, Scrap para Principiantes, siempre está ahí para cualquier duda de las chicas que se inician en éste "mundillo"

Sólo os pido por favor que completéis la lista, a todas nos gustan que nos dejen palabras bonitas en nuestros blogs  ^-^ 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo reto en Retos de Scrap con Estherina

Esta vez no os podéis perder el nuevo reto en Retos de Scrap, Esther nos ha regalado un digi de sus preciosos dibujos, queremos ver en los diferentes sitios que sentáis a Estherina. Mirad donde la he sentado yo:


Es una pagina de mi Smash Book, con ella voy a participar en el reto #16 de Smashing en Español.


He aprovechado el top 10 del Smash para así poder poner los pro y contra del Verano, por lo general me encanta ésta estación, lo peor el calor, aunque hay cosas como madrugar y que lo peques no tengan colegio que no están en mis preferidas ^-^


En la otra hoja se lo dedico a los helados, lo que más me gusta, aunque no se puede pecar mucho.
Algunos detallitos:




El último requisito del reto era utilizar una bolsa para guardar algo. Mis niños y yo nos lo pasamos "pipa" cogiendo piedras en la playa, así que he colocado una muestra.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 


jueves, 18 de julio de 2013

Smash book - Smash life

Con ésta pagina de smash voy a participar en Smash book # 16 y en Smash life, un proyecto propuesto por el foro Divas in recycling. Al primer reto no he llegado, pero al segundo si, eso es lo bueno, puedes hacer las paginas que puedas, no hay compromiso a largo plazo, que es lo que más me cuesta.




Detalles de los troqueles de abecedarios, me encantan!!!





Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.


domingo, 14 de julio de 2013

Retos de Scrap. Invitada Àurea

Tenía que actulizar mi cuaderno de Mix Media, así que para el diseño de Reto de Scrap,  aproveché que podía ser cualquier proyecto utilizando purpurina, lo que nos propone nuestra invitada Àurea y ésto es lo que salió :



Casi al mismo tiempo, propuso Maria, de Scrapbook en España, realizar un proyecto que tuviera, una blonda, un trozo de cuerda, una flor, botones, formas circulares, mariposas, carton corrugado, una flecha, utilizar papel decorado, y el color azul. 
Así que no me lo pensé e incluí en mi proyecto algunos de los elementos que me faltaban para así realizar un dos por uno.


Aquí se ven los trozos de cuerda, la mariposa realizada en cartón corrugado, el papel decorado, la flecha, a lo mejor es lo que más cuesta de ver, lo demás es un poco evidente.


En el título y en los botones es donde lleva la purpurina.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentario, besitos

miércoles, 10 de julio de 2013

Tutorial Prima Doll Tag

Hacía mucho que no hacía un tutorial, como he tenido muchas consultas sobre el Tag de Prima doll que hice, lo podéis ver aquí. Me he decidido a realizaros un tutorial de cómo lo realicé, es un post que subí a Creative Ideas Challenges, un blog, donde todas las semanas tenemos ideas icreíbles y cada mes un reto fantástico, siempre con regalos de nuestros patrocinadores.

Lo primero que hice fue fabricarme un tag, porque estas niñas son muy grandes, están pensadas para los mix media, pero se pueden usar para el estilo que más os guste, por eso yo lo hice con un estilo más romántico de lo habitual en mí y así podéis ver que bien quedan.


El sello trae un tag, (1), con ese tag, lo he puesto sobre una cartulina en color crudo, y lo he usado de plantilla (2), recortándolo salen esas medidas (3).


Con un sello de fondo un el color de tinta que prefiráis, estampáis en todo el tag. Y listo ya tenemos nuestra supercie de trabajo.

Ahora vamos a vestir a esta preciosidad de niña. Cómo?,  con la técnica de paper piecing. Me habéis preguntado como era, porque lo tengo explicado para sellos digitales, pero veréis que para la estampación es igual.


Lo primero, la he estampado en una cartulina blanca, con la tinta negra que ustedes utilicéis, en mi caso ha sido con Versafine onix blanck. Luego con un sello de escritura antigua, y la Distress Tarttered rose, he estampado, la zona de la piel, la cara, los brazos, las piernas y los pies.(6) Luego la he entintado un poco por encima, con el mismo color, así da la sensaciñon de color carne. He recortado toda la silueta, desechando la parte de la falda. (7). Por último, en esta capa, le he pintado el pelo, con los colores que véis en la foto 8


Estampamos en el papel con el que queramos vestirla. En este caso, lo he puesto todo en conjunto, de aquí  (9), voy a aprovechar la chaqueta, la falda, la felpa, y los zapatos.


Como la camiseta quería que fuera en otro color, la he estampado (10), recortado (11) y pegado (12) sobre la estampación del vestido. 



Ya tenemos todo lo necesrio para decorarla, recortamos cada pieza (13) y pegamos sobre la primera capa (14).

Ahora, si os fijáis, le faltan en los zapatos los lazos del amarre al tobillo, he visto en muchos trabajos, que esta parte las han recortado, en nuestro caso, cuando recortamos el cuerpo entero (7). Pero os voy a enseñar un pequeño tip o truquillo para poder hacer esas partes sin tanta complicación. Es aplicable para cuando por ejemplo, estáis trabajando con las patas finas de los pajaritos, o para las antenas de las mariposas.


Ahora, planteamos en el tag para saber a la altura que van los zapatos (15),  entintamos la zona de los lazos (16), la sellamos en el tag (17). Y a divertirse decorando. Aquí os dejo un ejemplo de como os puede quedar.


Espero que os guste, muchas gracias por vuestas visitas y comenarios, besitos 




viernes, 5 de julio de 2013

Art Mesa 2013

Tenía unas ganas locas de que llegara el fin de semana pasado, por dos razones, una porque iba participar en los talleres de ARt Mesa 2013 y otra porque era una pequeña escapada matrimonial.
Os cuento, llegamos a Madrid la mañana del Viernes, nos hospedábamos en mismo edificio donde se daba al día siguiente el taller. Esa tarde me puse en contacto con Teresa, ella nos llevó a Bambola, donde como no, pecamos un poquito. Pasamos una tarde genial, muchas gracias por la invitación en la terraza!!

Después de desayunar el Sábado, empezaba la función. En la mañana Nat, nos presentaba su Canvas, una preciosidad llena de texturas y dedicada a la estación del año en la que estamos, el Verano.


Ahí explicándonos los procesos a seguir para poder realizar su proyecto, decir que Cuchy nos traducía todo, aunque entendía algo, todas las dudas nos las depejaba ella. Decir que las fotos no son mías, mi cámara tenía movida la memoria, seria del viaje, y solo tengo las del movil, pero claro para que salieran mejor dentro del taller usé la cámara,  así que muchas gracias a las compis de taller que ya han publicado su crónica.

El resultado de éste taller ha sido éste:





El sello de las flores que nos prestó Nat, era una preciosidad, y lástima que no me pude hacer una estampación, os podéis imaginar lo rifado que estaba así que sin problemas le hice diferente. Además agregué una Prima doll, que para que fuera a conjunto la vestí de amarillo.



Llegó rapidísimo la hora de la comida os lo puedo asegurar, entre risas y silencios, ángeles que pasaban como decía Cuchy. Llegamos al restaurante, para almorzar todas juntas. Aquí están las compis de mesa;



Magísimas! Me encantó conoceros, espero poder coincidir otra vez. Ni que decir tiene que fue un gusto conocerlas a todas, pero ponerle cara a personas que llevamos hablando tiempo, ha sido un placer!


Llegó la hora del taller de por la tarde, donde Cuchy, nos enseñaba a realizar un cuaderno desde cero, con cosido japonés, con técnicas chulísimas, jugando con el gesso, la modeling paste y los blocks DERWENT, he de decir que me encantaron, y los tenía en mi lista, pero en los sorteos que hubo, me tocó a mí un kit!!! No me lo podía creer, no ha fotos de mi recogida, pero os dejo lo que me tocó. Muchas Gracias!!


Os dejo mi interpretación del taller;


Está hecha con la plantilla que vendía Nat, son preciosas, aunque no llegué a comprarme una que me habia enamorado, con efecto craquelado chulísima, pero muy contenta con las que pude conseguir.


Las letras me encantaron, por respeto no puedo deciros nada de como están hechas, pero seguro que repito, con estas técnicas. En la foto os dejo dos puntos de vista del mismo sitio, para que veáis como brillan.
Y sintiéndolo mucho se terminó, foto del grupo, por supesto rescatada también de la web.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

lunes, 1 de julio de 2013

Tag de viaje. Reto Julio CIC

Hoy quiero enseñaros el nuevo proyecto que he realizado para CIC, el reto consiste en realizar un tag viajero, y aquí está el diseño que yo he hecho:


En cuanto los retos me dejan, vuelvo a mi estilo, y tenía esta imagen de los papeles de Graphic 45, y no me lo pensé más, busqué uno tickect para imprimirlo y la una imagen de la famosa compañía White Star Line.


Para el fondo simulé los remaches de los barcos de entonces.


Espero que os hay gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...