miércoles, 24 de abril de 2013

Scrapbooking Layout. Retos Scrap

Aún no había tenido tiempo de publicar este Layout, es un diseño, siguiendo la plantilla de Eva Cruzans, invitada especial de Retos de Scrap.




El gato, se llama Mali, es un persa que me regalaron cuando trabajaba en un casa donde eran criadores de ésta raza. Y el perro, es un chuchillo, muy cariñoso. Los dos son viejitos, y si los vierais juntos, su pelaje es idéntico.






Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.



martes, 16 de abril de 2013

Smash Book. Mi lugar favorito, La Playa


Es la última pagina de mi Smash book, la paya es mi lugar favorito, aunque el año pasado no pudimos pisarla muchos días, porque estaba plagada de Medusas. A ver que tal este año.

He usado pinturas y máscaras, para decorar un poco el fondo. La foto es de la playa de Torre del Mar, tegno la suerte de vivir a diez minutos de ahí!


En ésta página, tambien he usado pinturas y máscaras, en el cielo y el mar. La arena es papel rasgado, simulando varias capas de arena. Le he añadido unos sellitos, para terminar de crear una playa.


Estas lindas niñitas son de Penny Black la coleccion Fun in the sun, me encantan!! La de la derecha está pintada con copics, y la surfera con lapices acuarelables. Este cangrejo me encanta, es muy simpático, además le añadí unos ojitos móviles, y queda genial!!


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

domingo, 14 de abril de 2013

Agenda personalizada. Marcapaginas

Me propusieron participar en un intercambio, como era para el día del libro, se intercambiaba precisamente eso, un libro, acompañado de un marcapaginas. 

  


Yo me decidí por hacerle a mi AS una agenda estas son la portada y la contraportada, aunque no se aprecia la primera pagina es acetato, para que no se estropee con el uso. Están hecho con la colección Hello Summer de Echo park.




 Todo está en blanco, pero tiene unos separadores, éste por ejemplo le puse CREATE, por si lo quiere usar para anotar ideas y diseños. En la parte de atrá le hice un bolsillo esquinero así puede meter lo que necesite.



Éste es el segundo separador, con un bolsillo también detrás, aunque la forma es diferente.


Éste es el último, le puse un teléfono y un sello, porque separa la libreta en sí de un listín de teléfonos, diseñado por mí, para que pudiera apuntar todos los datos de las compañeras. Éstos son los marcapáginas que acompañaba a la agenda, son mis últimos diseños para Teroladas


 Espero que os haya gustado, a su destinataria, sé que sí! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

lunes, 8 de abril de 2013

ATC Mix Media. Momocromático

Hacía mucho tiempo que no participaba en el intercambio de ATC de Stella, me gustó tanto el tema que no me pude resistir, además coincidía que tenía tiempo, que ultimamente es raro. 
El tema, tiene que ser un mismo color, en toda su gama desde más claro al mas oscuro. Y una consigna, tiene que usarse tres materiales, ya sea cartón, tela, cuero, etc. El color y los materiales debe de ser el mismo para toda la serie. Pues bien, éstos son mis ATC, hasta el 10 tenéis de participar y el 13 de abril, empezaremos a intercambiar.
 Los he titulado AGUA, me gusta mucho cuando brilla el sol sobre el agua, eso es en lo que me he inspirado. Mis materiales son cartulina acuarelable, gesso, pinturas, hilo y charm.

 

Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

jueves, 4 de abril de 2013

Marcapaginas

Esta vez este proyecto lo hice para un grupo de facebook que está dedicado a chicas que están empezando con el scrapbook, para iniciarlas han preparado un paso a paso y así poder realizar el primer reto del grupo. 
Ésta es mi interpretación:


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.




martes, 2 de abril de 2013

Smash Book 7. Reto CIC


Es un diseño hecho para el nuevo reto mensual de CIC, consiste en realizar un proyecto con tu canción favorita. En mi caso he elegido una canción que me trae muchos recuerdos, la escuchaba cuando empecé a salir con mi marido, hace ya diecinueve años!!, uy madre mía como pasa el tiempo.


Tiene una capa de geso, el corazón está realizado con la técnica del estarcido, con pintura acrílica azul, además las estampaciones de los sellitos, están hechas con acrílicas también. Como se aprecia, (un poco mejor en la foto de polaroid), alrededor del corazón está escrita la letra de la canción, se llama "So much in love" es del grupo All 4 one.


Después de la capa de geso, pulvericé con pintura la parte superior de la pagina, para así destacar el título. En esta ocasión, le he dedicado a mi marido, el trabajo. Él y mis hijos son los pilares de mi vida.os quiero.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...