miércoles, 30 de marzo de 2011

It's Forever

Es un layout, hecho por encargo para un regalo de pareja. Sólo me puso una condición que fuera en esta combinación de colores. Como papel de base lleva una cartulina color chocolate. Ocupando practicamente toda la superficie está el papel de Grafic 45 de la Colección Goddess, Happy Homemaker.

Como no tenía clara las fotos que iba a colocar, le hice un marco, para que no le fuera difícil colocarla, está hecha con cartulina entintada con Distress Vintage photo.

En la parte inferior le puse encaje de bolillo con pasacintas, que le da un toque más elegante.
Soltando la lazada, se abre el desplegable.

En esta parte central, es un espacio para ponerle una dedicatoria personal, por eso opté por colocarla escondida. Es cartulina color crema, entintada con Vintage photo, y embosada con polvos color cobre.
En la solapa de la derecha, hay otro marco para una foto el papel base también es cartulina estampada con un sello de escritura de Aladine, y decorado con un recorte del papel de Grafic 45 de la colección Steam punk Debutante, Time Warp.

En la parte izquierda de la página, puse una banda, de cartulina embosada, en color cobre en la parte central con un sello de fondo, y color blanco, en la parte de arriba y abajo con un sello de música.

Para disimular el remate coloqué una mariposa realizada con la troqueladora de Martha St. Las antenas están hechas con un clip, dándole forma con herramientas utilizadas para joyería.


Para finalizar destacar el título, "forever", está hecho siguiendo el tutorial que podéis ver aquí



Sellos usados:



Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


viernes, 25 de marzo de 2011

Tarjeta Magnolia



Con motivo del cumpleaños de mi cuñada, realicé una tarjeta Magnolia en forma de caballete, son tarjetas vistosas y nada complicadas de hacer.





La Magnolia está estampada con tinta stazon negra cartulina acuarelable, y coloreada con rotuladores y lápices también acuarelables. Los detalles de brillantinas está hechas con stickles glitter glue. La cartulina base es de color chocolate, combinada con una rosa. Una parte está embosada a mano con las placas fiskars y la otra está estampada con un sello de fondo con tinta versafine sepia.





La parte interior de la tarjeta está enmarcada con un sello de borde. En la parte superior podemos ver un sello precioso de Clear arts Stamps, y en la inferior un sobre, realizado a mano, y embosado con un sello de escritura, con los polvos en color cobre, puse un turn mounts sujetado con un brads pequeño.





En el interior del sobre la Felicitación, que está decorada con un sello de fondo estampado con tinta distress color antique linen y envejecido con el mismo color. El sello de abecedario cursiva es de la marca Dovecraft creative, estampado en versafine sepia.



Los sellos que he usado son:





Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

jueves, 24 de marzo de 2011

Scrapbooking Layout.




Quería mostraros un LO que hice para participar en "Inspiración online" del foro de Paraíso del papel. El reto consistía en teniendo la foto hacer una interpretación de ella, en una lámina, usando; colores, formas ... En fin lo que te sugiera.




Yo al ver la palabra primavera, lo tuve claro, a nosotros nos encanta ir al campo y en primavera, más por como está de bonito, así que teniendo fotos reveladas del lugar al que vamos a comer casi todos los domingos, no tenía excusa para usarlas.




He ido cogiendo de la foto lo que mas me ha gustado, el color marrón, verde y celeste. Usé las formas redondeadas, pintura blanca usando un canutillo de papel higiénico para que me saliera redondo, también añadí recortes de ramas naturales lijadas, fijándome en la bandeja de madera de la foto. Quise que estuviera presente las flores aunque para no recargar tanto puse una sólo.


Espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


domingo, 20 de marzo de 2011

Tag ¡Feliz día del padre!

Ayer fue el día de San José, celebrándose el día del Padre. Para tener un detalle con el mío, le hice un colgador con las fotos de sus nietos.





Recorté una cartulina crema siguiendo la plantilla y la decoré con máscaras y varios sellos de fondo, usando tinta distress; antique linen, tea dye y old paper. Los bordes están envejecidos con el color vintage photo. Para recortar las fotos utilicé la misma plantilla más pequeña.





La plantilla la encontré en la web, os la dejo, por si queréis usarla.

 

Los sellos, están estampados con versafine sepia y stazon negra, éstos son los que he utilizado:



Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

sábado, 19 de marzo de 2011

Plantilla Marzo en Paraiso de Papel



Bueno, por primera vez he participado en el foro de Paraíso de papel. Había que seguir la plantilla que proponían para marzo, y realizar un layout.








También te daban unas pautas, mientras mas utilices, mas puntos te dan, aunque en mi caso, ha sido por distracción, he utilizado el combo de color, rojo, crema y chocolate. Éste es mi LO.


jueves, 17 de marzo de 2011

Sobre para Cumpleaños




Teníamos que hacerle un regalo a nuestra sobrina, y claro, como es una pequeña adolescente, le venia mejor el dinerillo que otra cosita, para no dárselo en mano, realicé un sobre para ella.



















Parte de atrás:




Espero que os guste, muchas gracias, por vuestras visitas y comentarios, besitos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Creativa Zaragoza'11 (2º parte)



Este taller lo realizamos también el sábado. Es un colgador vertical, que simboliza las cuatro estaciones, el diseño es de Lourdes, pero Helen nos enseñó a hacerlo.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

Feria Creativa, Zaragoza'11 (1ª parte)

Buena, después de un largo viaje en coche llegamos a Zaragoza, desde Málaga, el día 25 de Febrero. Tenía ya los talleres contratados, me quedaban tres días por delante muy ocupados, pero encantada de poder aprender mas de Scrap.
Primer día, estuve de compras, conocí a una chica del foro facilísimo, un beso Chelx, y terminé haciendo un taller de Arcilla Polimérica.
Segundo día, sábado 26, Taller Mini Álbum. Mi Lugar Favorito.












La fotos son del término municipal, La Viñuela, Vélez - Málaga.
Precioso el taller, aunque éramos muchas, Helen estuvo magnífica, como siempre. Gracias!

martes, 8 de marzo de 2011

Layout Grafic 45 Steampunk Debutante.

 

 Es mi granito de arena a un gran regalo común para Ana.
Nos hemos puesto de acuerdo para hacerle un detalle para su cumpleaños, un álbum, aunque al final se han hecho dos, uno con fotos y otro sin ellas. Yo he participado en el segundo. Solo había una condición que fuera estilo Vintage.

Los papeles que he usado son se Grafic 45 de la colección Steampunk Debutante.



La primera mitad de la lámina está compuesta por un desplegable hecho con tres sobres, va todo decorado con polvos emboss de color moka. Las letras Secret photos, que están recortadas a mano y decoradas con sellos de escritura y envejecidas con tinta Distress, vintage photo. La tarjeta de bingo está impresa y dibujada a mano, decorados algunos números con glossy accent.


En cada hoja hay un bolsillo, y dentro un tag, que por una cara tiene un marco para una foto y por detras cada uno tiene un diseño diferente.


En la segunda mitad, hay un desplegable, muy sencillo, tambien embosado. Está decorado con un pequeño sobre, y un recortable de los tags de la colección de Grafic45, que está cubierto con glossy, para darle mas brillo y protección.





 Espero que os haya gustado. Gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...