Hace mucho que no publico nada, pero la ocasión lo merece. En scrapbookpasion han propuesto un reto que me ha encantado, una casita con técnicas mixtas, el proyecto es libre así que me he decidido a realizar un estante para mis tintas en scray, stickles y los liquid pearls, eso sí en forma de casita y así poder participar en el reto de Abril de Scrapbookpasion.
Está realizado desde cero, con cartón gris de 3 mm, para que pueda aguantar el peso de los sprays, aún así tiene hecho cartapesta. Es una técnica para endurecer superficies, usamos cola blanca y agua a partes iguales y cortamos con la mano en trozos pequeños papel de periódico, lo vamos pegando por toda la superficie que queramos, en mi caso los estantes y las juntas, para que todo se quede bien duro y no haya problemas para que se doble por el peso.
Después de un día entero, lo lijé un poquito y he pintando con chalk paint, en mi caso casera y de color negro.
La decoración es muy sencilla, tiene que ser práctica para poder usar las tintas, así que con unas mariposas que sabéis que me encantan todo solucionado
La decoración es muy sencilla, tiene que ser práctica para poder usar las tintas, así que con unas mariposas que sabéis que me encantan todo solucionado
En cada hueco he decorado con papeles de scrap, la colección se llama Kraft Relfections es de Graphic 45. Como ya la he usado varias veces decorando cositas para mi escritorio, la he querido hacer a juego. Uno de los huecos no tenía papel suficiente y con stencil tintas y sellos lo he solucionado.