sábado, 13 de diciembre de 2014

ATC Feliz Navidad

Es el último intercambio en el que participé lo organizó Teroladas. Ya hemos recibido todas, por eso lo puedo publicar, decidí hacerlos de Navidad, ya sabéis que el muñequito de nieve es mi preferido. Aquí está la colección al competo:


Hice uno más por si acaso, porque el intercambio era solo de cuatro componentes, Aquí fotitos de dos ATC más detallados;



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

martes, 9 de diciembre de 2014

Layout Mixed Media, con Arantzazu

Aparte de ir a Creativa Barcelona para hacer compritas y encontrarme con amigas, realicé cursos, y éste fue con Arantzazu Sangrador, tenía muchas ganas de conocerla hacía mucho tiempo que nos escribíamos, pero no nos conocíamos en persona, y es un encanto. En el curso realizamos un layout mixed media, y ésto es lo que salió:



Lo pasamos pipa con los colores, y a la vista está todos los que usamos. Usé para el título el troquel de moment de Kesi'art, pero esta vez lo troquelé dos veces y añadí al final la "o" para así poder poner el título en Español, "Un momento ideal" Utilizando también los sellos de Lora Bailora, la colección inolvidable.


Os dejo unas fotitos para ver más de cerca el volumen del LO, Desde aquí muchísimas gracias por todo Tzazu ♡




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos ♡

sábado, 6 de diciembre de 2014

Primeras Tarjetas de Navidad. Joy


Las he realizado por un intercambio, son las primeras tarjetas de Navidad de este año. Ya voy tarde para ponerme con la producción en serie, pero bueno, todos los años me pasa lo mismo y llegan medio a tiempo.



Están hechas con el sello digital de Lidia Terol, me gustan todos, pero este muñeco de nieve me tiene cautivada. Son muy sencillas, cómo se ve abajo, dentro lleva un journaling y un detallito navideño.



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos ♡


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...