sábado, 22 de febrero de 2014

Postales para intercambio.

Como reto extra, se ha organizado un intercambio en Retos de Scrap, he entrado en el grupo dos del intercambio, como todas mis postales ya ha llegado a su destino, os las dejo para que podáis verlas:


Están hechas todas iguales, pero realmente ninguna lo es. Por la parte de atrás todas van como si realmente fueran postales, con unas letras para las destinatarias.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

martes, 18 de febrero de 2014

Varios Retos!!!

Se me han acumulado dos retos vigentes, uno es para Retos de Scrap, hay que realizar una tarjeta combo color, ir al blog para ver los colores y los diseños de mis compis, son una preciosidad, aquí os dejo el mio:


El barco como veis está realizada con la técnica del punch art, os dejo más trabajos realizados con esta técnica por si queréis echar un vistazo, aquí, aquí y aquí.

Ahora os dejo mi proyecto para participar en el reto de Smash book Retro de esta semana, un homenaje a la radio. Ahí va mi interpretación:


Enseño el tag, donde he colocado el buzón, elemento imprescindible para participar:


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

jueves, 13 de febrero de 2014

Decopage en tela.

Éste es el bolso que os comenté que era el primero que hice decorado con servilletas.


Le hice a juego un pequeño neceser. 


Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

domingo, 2 de febrero de 2014

Libreta alterada. Retos de Scrap

Hoy hay nueva publicación en Retos de Scrap, tienes ver de que se trata esta vez, las compis han hecho unos trabajos estupendos!!! Os dejo lo que yo he realizado:


Ya tenía ganas de darle un cambio a una libreta que rondaba por mi cajón, como va a ser para usarla no he querido darle mucho volumen.


Sólo le he puesto un recorte de cartulina blanca que he texturizado con la placa dots de sizzix. Y encima un sellito de Magnolia, coloreada a mano, tanto con lápices y rotuladores acuarelables.


Antes de terminar de forrarla le he colocado un lazo a modo de separador, en el extremo inferior le he colocado un charm con el signo de Géminis, realizado con el plastico retráctil. Aquí os dejo un tutorial de cómo utilizarlo.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y coementarios, besitos 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...