martes, 28 de mayo de 2013

Tag Prima Doll


Llevaba detrás de estas niñas mucho tiempo, pero hasta ahora no he conseguido tenerlas, aunque me falta la mitad de la colección, estoy encantada de poder disfrutarlas. Entre hueco y hueco he conseguido realizar éste tag. 



La muñeca está hecha con la técnica de paper piecing, si quieres, aquí tienes un paso a paso donde te explico como hacer el tag y vestirla.



Detalle de cómo ha quedado la flor;



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

domingo, 26 de mayo de 2013

Reto 46. Etiqueta para nuestra bolsa de Scrap


Para este reto M. Engracia, nos propone realizar una etiqueta para identificar nuestra bolsa de scrap. Al tener la bolsa en color beige y lila, la hice a juego.
Animaros a participar, esta vez también hay algo interesante para las participantes, además están los diseños de las nuevas integrantes del equipo



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos



jueves, 23 de mayo de 2013

Smash book. Destino Valencia

Mirando el título os podéis confundir con el viaje a Valencia, cuando fui a Creativa. Pero no, éste fue hace ya 7 años, uff como pasa el tiempo. Por entonces trabajaba, y en unas vacaciones en conjunto con mi marido, cogimos el coche y junto con unos amigos, nos fuimos a ver L'Oceanogràfic, desde entonces no he vuelto a ir, aunque es un viaje pendiente. Es una preciosidad, aunque como dentro no se pueden hacer fotos, no tengo muchas, solo el vídeo y éstas son las más bonitas que tengo, por eso han ido directas al Smash.



Ésta primera página, era entera naranja, y para aliviar algo el color, he utilizado una plantilla de Estarcido de Chevron, y con un poco de gesso, ha quedado así.


Esta página esta blanca y con otras plantillas y titas asi ha quedado. La flor está hecha con cuatro corazones, y una perla, así le damos una segunda oportunidad a éste troquel.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,  besitos



martes, 21 de mayo de 2013

Tag realizando fondo

Es el último intercambio que he participado, ha sido en el grupo de Andaluzas de facebook. Solo se trataba de realizar un tag con un fondo realizado por nosotras. Yo lo he hecho siguiendo un paso a paso que tenía publicado en el blog, así si os gusta, podéis saber como hacerlo.


Los colores que he usado son Peeled paint, Spiced Marmalade, Aged Mahogany, pulverizado al final con Glimmer Mist Iridescent. Podéis encontrar el tutorial aquí


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos



jueves, 16 de mayo de 2013

My Style. Smash book



En realidad, no es la última que he hecho, pero como no la había publicado, aquí está. Formaba parte de un reto ya pasado, y se trataba de hacer una pagina sobre tu estilo. Aunque no tenía por qué ser de scrap, yo ni me lo pensé.

He utilizado la colección de Graphic 45 Steampunk Debutante, es una colección antigua, pero me encanta. Cuando vi la posibilidad de utilizarla en mi Smash Book, no me pude resistir. Quisiera resaltar que, la foto del cuervo y la prótesis solo tenía una pierna, mediante un brad pequeñito le he añadido la otra pierna, y no la he pegado para que se pueda mover. 


Espero que os haya gustado. Quisiera recordaros que sigue vigente el reto de CIC,  muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besitos.



martes, 14 de mayo de 2013

Tarjeta Feliz Cumpleaños.

Os quiero enseñar una tarjeta que ya ha llegado a su destino. Es muy sencilla, pero ha cumplido su función sorprender a una cumpleañera muy especial.


 Me encanta esta combinación, además son los colores de Málaga. El sello es de la colección de cumpleaños en acrílicos de Teroladas, pero si os gusta lo podéis conseguir en digitales, aquí


 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos



viernes, 10 de mayo de 2013

Smash book

Voy adelantando el trabajo en mi Smash book, os quiero enseñar las dos ultimas, o cuatro según se mire ;D Las he hecho siguiendo un Sketch, forma parte del reto vigente en Smash book en Español. 


Siento mucho los pixeles, las tres fotitos chicas son mi hijo el mayor. Y las dos princesas de al lado, son mis sobrinas, la de arriba de mi hermano y la de abajo de mi hermana. En la azul están mis dos niños y la última va dedicado a la primavera.


Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarjeta para principiantes.

Hola!! Quiero enseñaros una tarjeta que he realizado para el grupo de Scrap para principiantes. Es el reto nº3 y se trata en realizar una tarjeta siguiendo un Sketch. Vanyu, lo hace genial, explicando todo lo que necesitas en un paso a paso, con poquitos materiales para las que empiezan en éste fantástico mundo.
Esta es mi interpretación:


Me ha costado un poquito, porque quería que se viera ese arabesco tan bonito que lleva el papel, así que la solución ha sido colocar un trocito de acetato embosado, y así cumplir con el Sketch.
 Aquí se nota el acetato que os comento;


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

martes, 7 de mayo de 2013

Reto Teroladas La Primavera

Como ya sabéis a principio de mes, la cosa va de retos. Esta vez es para Teroladas, el reto 10 consiste en realizar cualquier proyecto utilizando los sellitos de Lidia con el tema de Primavera.
Y ésta es mi interpretación :


Es una libretita para el bolso, nunca me hago nada para mí!! Aunque la última que me hice se la terminé regalando a mi hermana, a si que no digo nada seguro.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

domingo, 5 de mayo de 2013

Reto La vie en rose


 El reto de esta vez es algo especial, porque se buscan diseñadoras para Retos de Scrap. Através de vuestros trabajos, se eligirá a tres chicas para que nos acompañen con los diseños en blog, para ello tenéis que hacer un trabajo siguiendo las normas que encontrarás en el post
Ésta ha sido mi interpretación:


 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto de Mayo en CIC. Tarjeta con forma.

Esta vez en Creative Idea's Challenges, el reto lo propongo yo, consiste en realizar una tarjeta con forma, el tema es totalmente libre.


Yo me he decidido por una tarjeta en forma de colmena, es mi  pequeño homenaje a las abejas que tan importante son para el medio ambiente y que alarmantemente están desapareciendo. Además, éste domingo mi amiga Anixu, nos ha propuesto en Retos de Scrap, un combo de color (negro, amarillo, blanco), así que perfecta para el reto!!!


 Si queréis participar en el Reto de CIC, solo tenéis que pinchar aquí, y mirar las condiciones para participar, además podréis ver las interpretaciones del DT. El  reto lo patrocina Carolynscrap, y el premio será unos sellos, flores y cinta.

 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...