jueves, 28 de febrero de 2013

Mini album Meandro Teroladas

Quería avisaros de que a partir de hoy  hay nuevo reto en Teroladas, este mes no hay escusa para concursar, vale todo!!!! Para que os podáis inspirar el Equipo de diseño hemos realizado un proyecto, en mi caso he realizado un mini album;


El sellito está pintado con copics, y he utilizado la técnica de paper piecing. El fondo lo he hecho siguendo éste paso a paso.

Espero que os haya gustado muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

martes, 26 de febrero de 2013

Cajita para regalo.

Ya os puedo enseñar la cajita que he realizado para el reto de Gargamell, el requisito, seguir su tutorial. Queda preciosa, y es una buena idea para meter regalitos pequeños, o una vela, como ella hizo en el video. Aquí os dejo mi cajita, como veréis tiene una roseta, en este enlace, os dejo como hacerla.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


viernes, 22 de febrero de 2013

Atc Mix media. Flower Power.

Hace poco he participado en un intercambio de ATC, el tema es Flower Power, y aunque ya había hecho una serie con ese tema (podéis verlo aquí), tenía ganas de participar, así que me puse manos a la obra y ésto fue lo que salió.



Los he titulado LOVE, porque flower power, me recuerda a la época hippie, dónde el lema era PAZ y AMOR.



 


Espero que os hayan gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

martes, 19 de febrero de 2013

Mini Album. Día de los enamorados.

Como ya he terminado el período de votaciones del Duodécimo concurso de Scrapbloc, ya os puedo enseñar el mini album que presenté. También participé con él, en el intercambio del grupo de facebook, Haciendo Scrap, y recibió su destinataría hace tiempo, aunque no haya podido decir nada, para no influir en las votaciones.

 Es la portada, que a la vez es una caja para contener el mini album.


Una vez abierta la tapa, he realizado una segundo portada,



Despues de levantar la esquina inferior derecha, hacia el lado izquierdo, pero en diagonal, ésto es lo que se ve, yo he dejado el hueco para las fotos. Está decorado con la colección de Graphic 45 place in time, el mes de febrero.

 

Si cogemos la misma punta que antes, de la parte de foto de arriba abriendo igual que antes, se vuelve a ver
otra parte del mini desplegable, con más hueco para fotitos.





Ya solo falta abrir la  última parte, la inferior, y volvemos a descubrir más huequitos para las fotos, en total tiene para 6 fotos, las cuatro que se ven aquí, y las dos de la primera foto




Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 


lunes, 18 de febrero de 2013

Marcapaginas Gorjuss

Como todas las chicas lo han recibido,  ya los puedo publicar. En el grupo de facebook dedicado a Andaluzas, he participado en un Intercambio de marcapaginas, como el grupo es de seis, he realizado 5, en esta ocasión, los he hecho todos iguales. El tema era lectura, así que se me ocurrió utilizar la Gorjuss New Heights, y éste es el resultado,


Siguiendo con la temática, el fondo lo he decorado con un estampado de letras antiguas embosadas con polvos en color cobre. Al ser un marcapaginas, no puede llevar mucho volumen, lo que si le puse, un cordón largo, y lo rematé con el corazón Gorjuss, de la misma colección.Está pintado con rotuladores copics y distress, Le he puesto un poco de glossy en los libros y para resaltar el vestido, he utilizado liquid pearls en blanco, consiguiendo así algo de detalle.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


domingo, 17 de febrero de 2013

Retos de Scrap. Lantern Card

Hoy toca publicación en Retos de Scrap, además hay invitada especial, queréis saber quien es?? Pasaros por el blog, y veréis que tutorial os preparado, para hacer una preciosidad de tarjeta.

Bueno, os dejo mi interpretación, a ver que os parece:





Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


Cumple blog!!

Hola, realizo la entrada, para que sepáis que Maria de la Torre, de May Scrap, está de cumple mes, y para celebrarlo, nos regala un smash book y un kit para decorarlo.





Corred a apuntaros, tenéis tiempo hasta el 27 de Febrero, espero tener suerte!!! besitos

martes, 12 de febrero de 2013

Resultado del Sorteo de CIC

 Hemos acabado el mes de Enero, y con ello, ha llegado los sorteos de las ganadoras de los retos de CIC por el aniversario del blog. En mi reto se trataba de alterar cualquier cosita que nos sirviera para decorar nuestra Scraproom. La ganadora se lleva mi diseño, un cuelga puertas, hecho con los sellos digitales de Sonia Terol, y ella ofrecía 3 sellitos también.
La lista de las participantes, la podéis ver aquí, hay 15 participantes reales.

 
Éste es mi pequeño homenaje a todas las que habéis participado, muchas gracias!!!!





 

 

 







 








 



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 


miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarjeta día de los enamorados. Penny Black.

Ya queda menos para el gran día, por eso quiero enseñaros un ejemplo de tarjetita para tener un pequeño detalle con vuestras parejas. La he diseñado para en reto mensual de CIC, consiste precisamente en eso, un proyecto para San Valentín, y tres consignas más, llevar uno o más corazones, una o más flores y una frase de amor o amistad. Y éste ha sido el mi resultado:


El sellito está hecho con la técnica de paper piecing, si tienes alguna duda te la resuelvo aquí. Yo he cumplido todas las consignas, sólo que por dentro la he personalizado, con motivo del cumpleaños de mi hermana, en sus manos está, y me consta que le gustó mucho.


 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

lunes, 4 de febrero de 2013

Layout Bebé. Reto 39. Invitada Mariona

Para el reto 39 en Retos de Scrap, se ha invitado a Mariona, hace unos trabajos increíbles. Para saber en que consiste solo tenéis que pasaros por el blog. Eso sí aquí hay un pequeña pista, porque ésta ha sido mi interpretación.

 Espero que os animéis a participar es muy sencillo, solo coger una foto que os guste, y dejaros llevar por vuestra imaginación.
Es mi sobrina NOA, algunas de ustedes, ya la habéis visto en mi face, he aprovechado que era su cumple, y lo he hecho para ella. Algunos detalles del LO.




 Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios



sábado, 2 de febrero de 2013

Técnica Paper Piecing. Teroladas


 En ésta ocasión en Teroladas proponemos que el reto 7, consista en realizar cualquier trabajo utilizando sellos Teroladas y la técnica de paper piecing. Para que todo el mundo pueda participar, tenéis sellitos free en Teroladas y aquí un pequeño tuto para explicar la técnica, así no tenéis excusa para poder participar.

La técnica de Paper Piecing, está ligada al Pachtwork, se utiliza desde hace mucho tiempo, y en el Scrapbook nos facilita la vida para vestir a esas muñequitas que tanto nos gustan, así pueden quedar conjuntadas con el proyecto que estemos realizando. 
El tuto lo voy a explicar para poder usarlos con los sellos digitales, pero también se puede aplicar para todo tipo de sellos, como los nuevos acrílicos que Teroladas tiene a la venta.
 Imprimimos el digi, al tamaño que necesitemos.
 
 Luego, lo volvemos a imprimir en el papel con el que queramos decorar. En mi caso lo he imprimido en una cartulina azul, porque destaca mucho para que lo veáis bien, pero lo podéis imprimir en el papel de scrap, tanta veces necesitéis, para obtener diferentes colores o estampados. 
 
 En mi caso voy a utilizar, todo el vestido, la diadema, los lazos y los zapatos. Entonces se recorta a groso modo, y saber
así que piezas son las que utilizaremos.
 

 Luego cada pieza se recorta bien por todo el contorno, hay que tener mucho cuidado, con las pieza pequeñas, que se pierden con muchísima facilidad.
 
Y ya sólo queda pegar todo en su sitio. 


Ahora os enseño el diseño que he realizado para Teroladas,





Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...