lunes, 29 de octubre de 2012

Tarjeta con Ventana.

De mientras que no puedo publicar otros diseños, os muestro la "express-tarjeta" que he hecho para #3flower tarjetas, solo debe de llevar un buho.



La portada está embosada con; Tim Holtz Sizzix Embossing Folders Bricked & Woodgrain set. Y la ventana está hecha con el Nestabilities Label 1. La valla es el troquel de Tim Holtz  Sizzix Die On the fence.
Si os gusta el fondo de nubes y no sabéis como hacerlo, os lo explico aquí.

 Aunque me gustan, no tengo nada más que éste sellito, así que no podía elegir mucho más.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Blog Hop. Creative Ideas Challenges.



Bienvenidas al Blog Hop de Creative Ideas Challenges, el tema es ¿Qué celebras en Octubre?. Yo en particular, celebro el cumpleaños de mi hermano, 8 de Octubre, mi cumple, el 14 de Octubre, el día que empecé a salir con el que hoy es mi marido el 27 de Octubre. Pero me he decidido por una celebración que me gusta por el carácter histórico, el Día de la Hispanidad, el 12 de Octubre. Aquí es más conocido el día del Pilar, incluso es fiesta nacional, pero coincide con el día que Colon descubrió América, así que esa es mi celebración. Para ello he realizado una colección de ATCs:



Os dejo cada uno al detalle:





Si has seguido la cadena vienes de ver el magnífico trabajo de mi compañera Isa (http://isadesigns.blogspot.com.es/), ahora mismo estás en mi blog, así que para seguir con la visita tienes que saltar hacia el blog de Diana (http://artescrapbydiana.blogspot.com.es) y ver el espectacular trabajo que ha realizado para este evento. Si os perdéis simpre podéis ir al principio del Blog Hop.

Espero que os lo hayais pasado bien y que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos



martes, 23 de octubre de 2012

Tarjeta Halloween. Retos

Es una tarjeta, para Retos de Scrap, ésta vez es Inma quien nos propone realizar una tarjeta para Halloween, con ella he participado en un intercambio en el grupo de FB Intercambiarte. Mirando por la red había varios sitios donde encajaba también, así que os paso la lista en los retos en los que participo:


Aquí se aprecia las consignas de SCC, de periódico, la estampación naranja detrás de la brujita, y cinta, donde pone la dirección de mi blog.Ésta preciosa brujita es un sello digital de Sonia Terol.

    La consigna de Cumpleaños de Miedo.


    Por último los botones, así cumplimos todas las consignas para los retos.


    Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


    miércoles, 17 de octubre de 2012

    Colgador de Bebé. Retos 31.

    Os quiero enseñar el colgador que le hice a mi hermana con motivo del nacimiento de su hija, es decir mi nueva sobrina. Por ese motivo, cuando me ha tocado publicar en Retos de Scrap, os he pedido que realizarais un proyecto de bebé, así mi hermana puede coger ideas.
    Os dejo con el proyecto:


    No sé si se ve bien, pero es un colgador, os dejo cada parte al detalle:






    Espero que os haya gustado, y os animéis a participar en el reto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos 

    lunes, 15 de octubre de 2012

    Tarjeta Feliz Cumpleaños.

    Lo primero de todo, muchas gracias por vuestras felicitaciones, soy muy afortunada por teneros!!! Muchas Gracias a tod@s!!!!

    Os enseño una tarjetita de cumpleaños, es para una amiga, ella no sabe nada, pero le llegará, sale hoy. He aprovechado y la prensentaré para el reto de #3 flower tarjetas. Nos proponen, un bingo, yo he usado la línea, cinta,botón y brads. Ésta preciosidad de niñita es de Teroladas, me encantan.
    Esta es mi interpretación:


     Os dejo el detalle del brad y del botón, para que se vea bien.

    Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

    martes, 9 de octubre de 2012

    Blog Hop en CIC

    Quería que supierais que en CIC, van a realizar un Blog Hop, hoy empieza el plazo de inscripción y termina el viernes 12 de Octubre. El tema es, ¿que celebras en Octubre?.
    Os dejo la imagen con toda la información;


    Espero que participéis, nos lo pasaremos genial!!!, muchas gracias ,besitos

    miércoles, 3 de octubre de 2012

    Tutorial Scrapbooking. Fondo de Nubes.

    Quieros enseñaros un paso a paso que he realizado para CIC, hace mucho que aprendí hacer este fondo, pero hace poco una amiga me pidió que le enseñara ha hacerlo, así que me he decidido en realizar un tutorial para que todas, si os gusta, lo podáis utilizar.
     
    Materiales que necesitaremos: Si no tenéis la troqueladora, podéis hacer un circulo con un compás y cortarlo con una tijera de forma. Un Tag, y tinta distress en color azul.

     
     Primero realizaremos nuestra máscara, se puede usar un troquel si la zona de trabajo es estrecha, o dos si es más ancha. Al utilizar dos hay que pegarlas, así:


      Ahora solo consiste en entintar con la Tinta Distress, moviendo la máscara. Como ven en la imagen.


      Hay que ir moviendo de un lado a otro nuestra máscara, teniendo cuidado al entintar por los bordes, para que se vea difuminado el color. También podéis usar acrílicas, pintando con un pincel de estarcido, queda genial para nuestros art journal.


     Y listo ya hemos creado nuestro fondo de nubes, ahora solo queda decorar a nuestro gusto.  Os dejo algunos ejemplos de como puede quedar terminado.  


     Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos

    lunes, 1 de octubre de 2012

    Cajonera Halloween. Teroladas reto 3


    En Teroladas, este mes nos han retado ha hacer un proyecto utilizando un sello digital, y combo color negro morado y naranja. Se me ocurrió hacer una cajonera para poder guardar las chuches de un modo diferente, o dejo mi interpretación,


    Así se ven los cajones, tiene uno por cada lado.


    Al detalle, lo que he puesto de pomo es de Tim Holtz, me encanta. El truco o trato, casi indispensable, está decorado con glossy.

    Aquí, la vampirilla de Teroladas, me encanta.


    Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


    Dulcero Halloween. Reto Octubre en CIC

    Estrenamos mes y con ello tambien estrenamos retos, esta vez en CIC, nos proponen realizar una cajita desde cero o alterar una, destinada a contener chuches para halloween.
    Ésta es mi interpretación:


    Es una caja hecha desde cero, en cuanto pueda os pongo un paso a paso o la plantilla, para que, quien quiera pueda realizarla.
    Vistas de los lados, por delante y por detrás,


     Os dejo al detalle este sellito de Teroladas, es una brujita preciosa.


    Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos


    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...