domingo, 29 de enero de 2012

Album ATC Invitada del mes reto 3.

Me complace invitaros a que paseis por el blog, retos de scrap. He tenido la suerte que me hayan elegido como invitada del mes, para realizar el reto nº 3, como proyecto he realizado un album para guardar los ATC, que ya no sé donde ponerlos, así que se me ocurrió que seria una buena ocasión para compartir mi diseño, espero que os guste. Lo acompaño con un paso a paso, para que os sea mas facil realizarlo. Si teneis alguna duda, me mandais un mail, y os la intetaré solucionar, gracias por participar.  ^-^






Para ésta vez he usado papeles estampados por mí. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

jueves, 26 de enero de 2012

Notas de cariño ...

 Bueno, pensaba que esta entrada iba a tardar un poco mas, pero mi cartero ha ido el yet hacia Barcelona. Es un regalo que he querido hacerle a mi amiga Leti, quería que tuviera algo hecho por mí, me pareció una cosita bastante útil,  además de reciclable, cuando se le acaben las notas, puede pegar otro taco y listo.
Decir que los papeles son estampados por mí, espero que os guste,


Parte delantera, con el lazo, que hace de cierre,



Y sin lazo, 



Parte trasera, 



Parte interior:




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tarjeta Clear & Simple

En el blog 3 flower-retos de tarjetas, nos han propuesto hacer una tarjeta Clear & Simple siguiendo una plantilla.
Bueno, no sé si mejor o peor, pero cuando vi la  plantilla, se me vino a la mente hacer un balcón. En fin, ésta es mi interpretación,







Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos





domingo, 22 de enero de 2012

Mix Media con sellos de Tim Holtz. Reto 2

Ya es domingo, por fin, y en Retos de Scrap, nos han vuelto a proponer un trabajito. Esta vez, Ethel, ha propuesto realizar en formato libre la técnica de Mix Media.

Y éste ha sido mi resultado:





 Detalle del embosado:





Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentario, besitos.

domingo, 15 de enero de 2012

Tarjeta Gorjuss para Reto 1

Bueno, ha llegado el momento de que se ponga en funcionamiento el blog de Retos de Scrap. Esther, nos ha propuesto hacer una tarjeta que contenga los colores del blog, que predomine el color azul, pero también usando el blanco y el naranja. Y, ahí va mi interpretación del reto;








Espero que os guste, muchas gracias por vuestra visitas y comentarios, besitos

viernes, 13 de enero de 2012

Cosido Japonés

Estando en Barcelona, una noche, una amiga nos enseñó ha hacer el Cosido Japonés. Quiero agradecérselo de nuevo, ya que nos trajo tanto el esquema, como el material necesario, fue todo un detalle. 
Éste es el resultado de aquella noche de pijamas, un besito. 



 Detalles:

                                      Parte delantera                                          Parte trasera




 He hecho ésta foto, porque cuando estábamos reunidas, nos dimos cuenta de que la cartulina negra, estaba mas corta que el cartón, así que lo que he hecho ha sido un bolsillo en cada tapa, y, todo arreglado. 
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos.







lunes, 9 de enero de 2012

ATC Toda una vida

Después de todas las fiestas, ha llegado el momento de la depuración, de volver a la normalidad, y así poder tener tiempo de hacer lo que mas me gusta, Scrapbooking, y compartir mis trabajos con ustedes.

He seguido participando en los ATC propuestos por Stella en Divas in recycling, que esta vez los temas eran, los Propósitos para el año nuevo y Esperanza. Bueno, yo he elegido los propósitos, y mira que me ha costado, pero caí en que, prácticamente, desde siempre he tenido la necesidad o el deseo de escribir un libro, y sé que es muy difícil, y que tendría que tener mucha ayuda, ya que ni por asomo escribo bien, cosa que yo admiro en algunas personas. Pero tengo un montón de notas sobre cosas que me han pasado en la vida, tanto buenas como malas, por desgracia. Y quisiera plasmarlas para que haya un cachito de mí en todas y cada una de las personas que lo lean.

Así llegué ha realizar mi ATC, y éste es el resultado;


El fondo está hecho con gesso y gasa, pintado con Distress, (Spice Marmalade, Peeled Paint, Broken china), pulverizado con Glimmer Mist Iridiscente, para darle un toque distinto.

 El libro se abre, tiene sus hojas, selladas y entintadas. Está grapado para darle mas realismo.

DETALLES;

 En la portada, he puesto una mariposa pequeña de las de Martha St. Y parte del título con dymo.
 La palabra "Toda" y "una" están hechas con unos sellos de ABECEDARIO, entintados y resaltándolos con Glossy Crackle accents.


 Espero que os haya gustado, gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...