martes, 29 de noviembre de 2011

Tag Atardecer





Indagando en Internet, vi un vídeo de una muchacha que realizaba una tarjeta con ese fondo, no os pongo el vínculo del vídeo, porque he tenido que formatear el ordenador y no lo tengo. Pero no tiene nada, es sólo hacer un circulo, enmascarar sobre una cartulina blanca entintando con las tintas Distress. Ella usaba un rodillo,  y yo he probado, pero me es mas cómodo usar las esponjillas. Los colores que he usado son: Aged Mahogany, Spiced Marmalade y Mustard Seed, por ese orden, difuminando bien entre los colores para que no se noten los cambios. Luego, retiré el circulo, y estampé con versafine onix black, el sello de Hero Arts.


 Detalles:




El cordón es de piel, en negro y el charm, me encanta, me lo regalaron y pensé que iría bien, ya que el tag es un regalo para mi marido, para que lo use como marcapáginas.


 Materiales Usados:

       * The Tim Holtz Sizzx Die Tag.



       * Silhoutte Grass.


Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas, besitos




sábado, 26 de noviembre de 2011

ATC. DREAM



En esta ocasión también se trata de un intercambio, Esther, hizo uno y propuso el cambio en su blog, hace tiempo que me lo envió, pero ha tenido la paciencia de esperar el mio, ya que por falta de tiempo me ha sido imposible enviarlo antes. Espero que te guste, besitos!!

El fondo está embosado con la carpeta de Sizzix de Tim holt, Rays & Retro, pulverizados con Glimmer Mist, en varios colores.
El sello está estampado en cartulina negra con tinta emboss, y perfect pearls en color blanco. Creo que le ha dado un toque diferente.

Espero que os guste, gracias por vuestra visita y comentarios, muchos besitos!!!

Amigo Invisible Scrapero



Hola realizo la entrada, porque me ha sido aceptada la solicitud para participar en el Amigo Invisible Scrapero, una idea, que me parece genial. Tengo que poner información, para que mi AIS, pueda serle mas facil hacerme el regalo. Me gusta el estilo Vintage, Tim Holtz en concreto, pero puedes hacerlo a tu gusto si te es mas fácil y así tengo un recuerdo tuyo. El formato me da un poco igual, si quieres ATC, Tag, o Tarjeta, como te sientas mas cómoda, seguro que me encanta.
Muchas gracias por todo, Alberto, un beso y feliz Scrap.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Mix Media y Tim Holtz



Después de mucho trabajar, me queda tiempo para disfrutar del Scrapbooking. He realizado un tag, aplicando los conocimientos del curso de Mix Media impartido por Stella. Lo primero que lleva es una capa de gesso blanco, luego lleva tres capas mas de pintura, una en magenta mezclado con blanco, otra de magenta, cyan y blanco, resultando morado y la última mezclando amarillo cyan y blanco, quedando el color turquesa más visible. 


Para poner fondo he utilizado sellos de Tim Holtz, que ya sabéis que me encantan. Después lleva una capa de barniz brillante o glossy, y a continuación las mariposas y pollillas van embosadas con polvos en color negro y blanco.









Los sellos que he usado son:

* Tim Holtz large cling rubber stamp set Papillon.



* Butterfly Garden Clear Stamps Pink Paislee.




Espero que os guste, muchas gracias por vuestra visita, besitos


sábado, 19 de noviembre de 2011

Sorteos!!



Hola quiero anunciar dos sorteos. Uno en el blog de Marina, por sus 50.000 visitas. Y otro en el blog de Patricia La oveja Negra. Pasaros y apuntaros. Y  Suerte!!

martes, 8 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA.



Hola, realizo la entrada para deciros que no estaré estos días, porque voy a Creativa Barcelona. Tengo muchas ganas, espero pasarmelo bien, hacer muchos cursos y conocer a muchas scraperas. Porque amigas conoceré a unas cuantas.
Ya os contaré todo con detalles y fotitos. Mientras tanto os dejo con una foto en grupo, que hicimos el domingo en Benalmádena, en un curso de Mix Media impartido por Stella y Magda, de Divas in recycling. 
No puedo poner mas detalles hasta que se hagan los cursos en Barcelona, así que sólo es un adelanto.

Hasta la vuelta, Muchos besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...